Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mentiras de Jazztel?

Cuando contrate jazztel me prometieron 4 Mb de velocidad... esto puedo probarlo pues todos habeis visto el anuncio en TV, bueno pues tenia linea de 1Mb hasta que hace poco decidi cambiarme a 3Mb de adsl2+ y el operador con el que hable me dijo que seria instantaneo el cambio que en ningun momento me quedaria sin internet (si no se graban las conversaciones no tengo pruebas de esto) Bueno pues el dia 22, me digeron que hasta el dia 28 no tendria linea de internet porque habian dado de baja mi contrato de 1Mb y hasta el dia 28 no se activaba el otro...Como estas 2 tengo muchas otras quejas sobre esta compañia, pero bueno, estas son las mas importantes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso es lo que me molesta... que contrate lo de los 3 Mb…

Pues eso es lo que me molesta... que contrate lo de los 3 Mb y el comercial me dijo... que seria instantaneo, le pregunte 3 veces y me lo aseguro.... le cogi el nombre y todo, por si tenia algun problema, y el dia 22 cuando llame...me digeron que hasta el dia 28 no tendria internet, y cuando dige que me pasasen con este comercial... me digeron que habia muchos comerciales y que no conocian a todos...lo de los 4Mb todos lo abeis visto en la television...mi router tambien sincroniza, pero no puedo navegar por internet... estoy conectado con un modem de vodafone.. y encima no me llega la red UMTS por eso no mire antes el foro, por que para cargar una página de foro son minimo 40 segundos... De todas maneras mañana es 28.. y me devolveran mi internet... Espero que funcione sin problemas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Espero que mañana a las 8:00 A.M como me digeron lo tenga ya…

Espero que mañana a las 8:00 A.M como me digeron lo tenga ya bien, gracias, y... lo de los 4 Mb despues de 5 o 6 meses lo di por imposible y lo olvide... una pregunta... se pueden grabar las conversaciones que tengo con jazztel cuando les llamo para contratar algo o pedir informacion? Muchas gracias Ari

• Cerrado

6
            Como poderse se puede, pero debes solicitar el consentimiento…

Como poderse se puede, pero debes solicitar el consentimiento de la persona que está al otro lado del teléfono para poder hacerlo. Si no, además de ser una prueba que no te serviría para nada, en caso de reclamación, te puedes encontrar con un problema bastante desagradable. Hay que tener cierto cuidado con estas cosas.

Si quieres hacerlo, se lo comentas al teleoperador, a ver qué te comenta, lo mismo no le da importancia y te dice que sí..todos es probar :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel tiene adsl por red propia que actualmente oferta a 1,…

jazztel tiene adsl por red propia que actualmente oferta a 1, 3 y 20 megas
      es este adsl de Jazztel el que subio progresivamente de velocidad

Jazztel tambien revende adsl por la red de telefonica, la subida de velocidad de este adsl depende de telefonica
      son dos adsl distintos

si tienes adsl de reventa de telefonica para pasar a adsl por la red de Jazztel tienes que dar tu autorizacion firmada para la portabilidad
      Jazztel no puede migrarte de la red de telefonica a la red de Jazztel si el cliente no lo solicita y da su autorizacion

la portabilidad administrativa y tecnica tiene unos plazos fijados por la regulacion del ministerio de industria
      Telefonica tiene unos dias de plazo para dar autorizacion
      otro plazo para que los tecnicos realizen la portabilidad tecnica

en Francia las portabilidades son de 3,5 dias de media, pero es otra legislacion
      en Francia los moviles son libres porque la legislacion proihibe el bloqueo del terminal movil con un operador
      en España la legislacion permite que los moviles esten bloqueados con un operador, es lo que hay

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también tengo 1 Mb con Jazztel y a mi también me dijeron k…

yo también tengo 1 Mb con Jazztel y a mi también me dijeron k me lo iban a ampliar a 4 Mb, de hecho tengo una carta k me dice k antes de finales de año del 2005 tendria los 4 Mb y casi 2 años + tarde sigo con 1. Y eso k me he hartado de llamar y reketellamar.
      Son unos envusteros, pero sigo con ellos xk la conexion me va perfectamente y no kiero k me dejen sin ADSL si me cambio de modalidad...

• Cerrado

[Editado 24/11/07 14:42]

6

Si es eso, yo también recibí esa carta: al final solo…

Si es eso, yo también recibí esa carta: al final solo cambiaron a los que tenían 4 megas parcialmente desagregados a 6, también parcialmente desagregados, y los revendidos tuvimos que esperar a septiembre-octubre para que pudiéramos aumentar nuestra velocidad pero sólo contratando los servicios completamente desagregados, que nada tenían que ver con esa migración automática a 4 que nos prometieron a todos.

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/11/07 12:58]

6

¿ Cuatro megas de velocidad, para 3 megas ? ...no creo que te…

¿ Cuatro megas de velocidad, para 3 megas ? ...no creo que te prometieran más de lo que ibas a contratar, a no ser que yo te haya entendido mal.

Sobre lo que comentas, ya se ha dicho, al menos yo intento avisar de esto, que en muchos casos el cambio no puede ser atutomático ya que hay que pasarte de un dslam a otro dslam, ya que, seguramente, en el que estabas enganchado para el mega no estaba preparado para darte los 3, y eso en el caso de que tuvieras el mega completamete desagregado.

Si lo que tenías es un mega revendido, tiene que hacerte un proceso de portabilidad completo. No te va a servir de mucho consuelo pero cuando yo solicité la portabilidad del mega a los 20 megas al mes de solicitarlo me dejaron sin conexión, sincronizaba pero no podía navegar, así que tuve que usar otras claves para poder hacerlo. Me dieron de baja el servicio un mega+ llamadas gratis y estuve pagando, hasta mayo, que tuve la portabilidad, llamadas e inet, a parte.

Todo esta información la tienes en el foro, y quizás hubiera sido mejor que hubiera preguntado en el foro antes de llegar a esto , porque ahora, me temo, que solo te queda tener paciencia..eso, si quieres, claro :)

Saludos

pd ¿ la luz de adsl la tienes encendida ?

• Cerrado

nunca te fies de lo que te dice un comercial.. seguramente…

nunca te fies de lo que te dice un comercial.. seguramente tendrias 1 mega revendido, para pasarte a adsl2+ te tienen que cortar la linea segurisimo...