Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/10/06 16:27]

las mentiras de jazztel

bueno pues hoy he llamado a jazztel para ver si en mi edificio hay cobertura con lo de hasta 20 megas, les he dicho un numero telefono de un vecino y dicen que si que tengo cobertura

el problema viene cuando pregunto a que distancia esta la central para saber cuanta velocidad tendre y responde que ni idea, que eso no lo pueden saber, que si contrato me dan un router muy bonito y tal y pascual(yo tengo un wrt54gl con firm dd-wrt que se mea a todos sus routers) asi que le pregunto que si contrato lo de hasta 20 megas lo hago a ciegas sin saber a que distancia tengo la central y que velocidad mas o menos tendre, ella me ha respondido con toda su cara dura que correcto asi que no os fieis mucho de esta gente que vende gato por liebre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En primer lugar no sé a que viene tu post en los foros de…

En primer lugar no sé a que viene tu post en los foros de Euskaltel, ya que este no es el sitio adecuado para tu post. Tu queja la debes plasmar en el lugar correcto, y que no es otro que los foros de Jazztel.

Yo cuando tengo quejas de Euskaltel las posteo en este foro, no me voy al foro de Jazztel o al de Ya.com a poner mis quejas de Euskaltel.

Por otra parte decirte que el que no anda muy bien informado ni orientado eres tú.

Jazztel no te está engañando, para nada. Ellos venden ADSL2+ HASTA 20 megas, y siempre, desde que lo ofertan, ha estado claro que con esta tecnología tendrán mas caudal los que más cerca estén de la central telefónica, eso lo sabe todo el mundo.

Por otro lado, puede que haya sido por el operador/ra que te ha tocado, pero conozco a gente de estos foros (jazztel) y en persona que no han tenido ningún problema cuando han llamado a la hora de indicarles a qué central pertencen y cuanto caudal les podria llegar según su distancia.

Un saludo, y nada, espero que para otra vez plantees tus dudas en el foro adecuado.