BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENTIRAS,PARA HACER ALTAS ?

DOLCHEGAVANA

Hola.

pues bien,tenemos un problema con un alta con ono.

el caso es que mi mujer ha echo un alta via telefonicamente de los 50 megas,ya que tres operadoras(las tres)le dijeron que tenian una oferta para ella de los 50 megas,ya que ella pidio en principio los 12,pero le dijeron que en la zona que estaba solo podria optar por los 50,pero lo mas extraño es que estas tres operadoras,le corroborraron que la oferta que le ofrecian era de 29,90 seis meses y apartir de esos 6 meses empezaria apagar 59,90,es mas,le dijeron que le grabarian por voz,este contrato.

pues bien cual fue nuestara sorpresa que nos llega al correo el contrato realizado,y pone que ya le cobrarian los 4 meses primeros 49,90 y a partir de ahi 59,90.

el caso es que hemos llamdo para que nos resolvieran el problema o por lo menos algun tipo de xplicacion sobre este tema,y perdonarme por la expresion,pero ni pajolera idea que tiene esta gente de lo que habla y dice,ya que a dia de hoy todo el mundo se lava las manos.

acaso ono tiene gente para hacer altas con este tipo de animaladas que dicen ,no solo una operadoras si no tres.y aun por encima dicen que le han echo una grabcion,supuesta claro,de este contrato.

y digo yo,que podemos hacer ahora con esto,hay alguna forma de exigir esta grabacion,si existe claro,y que reclamacion podemos hacer,acaso existe alguna?

hemos llamado tambien al 902 de marras y nada solo dicen que nos llamaran para solucionar pero no llaman ni nada,si ono hace esto para coger nuevos clientes tan solo empezar no me imagino cuando ya los tenga.

un saludo.

superllo

Todas las operadoras últimamente están mintiendo mucho a la hora de hacer altas, no sólo Ono. En Telefónica estamos teniendo mucha gente a la que no le aplican las ofertas, ni siquiera cuando son promociones que, efectivamente, existen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro, diciendo que Timofónica también lo hace, ya está disculpado OhNo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja que poco le queda de monopolio a timofonica.. Hay un nuevo operador en valencia y según parece ser el precio de adsl rural incluido Telf. y televisión será como de 26 euros.. TIMOFONICA Y ONOMENTIRA YA LO SABEN POR ESO EL FAMOSO PLAN VALENCIA INPEDIR CON CONTRATOS DE LARGA DURACION LA PERDIDA DE CLIENTES. La información creo que ya esta disponible en (eliminado)

un saludo a todos y por un Internet digno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡SPAM!

Pues anda que sois cutres, si ni siquiera sabes escribir como me voy a fiar de contratar con vosotros ningún producto XD

BocaDePez
BocaDePez

¿Que operador nuevo es ese que dices tu que hay en Valencia ahora?.

willsmith

Yo me acercaria a una tienda Ono y que allí me informen bien de todo, yo solicite 2 hacer contrato con Ono a través de su portal y ni me llamaron, fui a una tienda y al dia siguiente tenia internet

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

darse de alta es facil, lo difícil es anular el contrato,

Mi madre ha querido darse de baja del contrato que tiene con ONO para ver la televisión y se ha dirigido (junto con el aparato que la empresa le había instalado en régimen de alquiler) a la oficina de esta empresa en XXX para formalizar la resolución del contrato y devolver el aparato y

No le han permitido ni resolver el contrato en las oficinas, ni se han hecho cargo del aparato aduciendo que debe hacerse por teléfono y que pasarían por el domicilio a recoger el aparato.

Hemos hecho la llamada telefónica para anular el contrato pero no se ha presentado nadie en el domicilio para coger el aparato y me temo que puedan decir que nunca hemos pedido la anulación del contrato pues no tenemos prueba de ello ya que como comento anteriormente no nos han dejado hacerlo por escrito en dicho local.

🗨️ 2
DonCorleONO

Yo ya asumo que que cuando me dé de baja de ONO me costará los 20 € del burofax con acuse de recibo y certificación de contenido. Paso de perder el tiempo con teleoperadores y otras gaitas. En todo caso lo perderé después cuando no tenga nada mejor que hacer, lo cual es poco probable.

Eso sí, que se vayan preparando para el aluvión de reclamaciones que les voy a presentar al más minimo problema que me pongan.

Si se niegan a recogerme los aparatos, llamada a la policía municipal para que levante atestado de esa negativa. Y como mínimo pedir hoja de reclamaciones y entregarla en la OMIC y después enviar a la oficina del usuario de telecomunicaciones.

Y si pretenden cobrarme la recogida de "paratos" y me meten en archivo de morosos, mejor, denuncia a la AEPD, que ya otra que les puse les salió por 6000€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que el odio que algunos le tenéis a ONO no os debe dejar dormir... cuando me mudé a una zona en la que ONO no operaba, una llamada de teléfono y asunto arreglado, no me gusta tirar el dinero en papelajos ni perder mi tiempo con trámites redundantes. Ni un problema, ni una factura de más... todo perfecto y resuelto en cinco minutos.

fjlillo

Mira yo lo tengo más claro cada vez, que lo que tenemos que hacer los usuarios es pagarles con la misma moneda que nos quieren dar ellos, es decir, cuando ellos nos dicen que nos van a grabar, cojer nosotros una grabadora de mano, el móvil, un mp3 o cualquier aparato que nos permita grabar y ponerlo al lado del telefono (recomiendo primero hacer una prueba con un familiar para asegurarnos que se graba bien y se puede volver a escuchar), y cuando empezemos a hablar con el operador de turno, advertirle muy amablemente, que nosotros también estamos grabando la conversación, es más, pedirle por favor que espere mientras le indicas que estás poniendo en marcha el aparato de grabación, y a continuación le pides que repita alto y claro el nombre del teleoperador, y entonces ya tienes pruebas de que lo que te digan es legal y ha quedado grabado. Entonces ante cualquier reclamación le puedes poner la grabación y dejarlos Kaos. En fin, yo propongo esta solución, si alguien se le ocurre algo que nos lo cuente.