BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mentiras y engaños de JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde que me di de baja en Jazztel ADSL no he tenido nada mas que problemas con el móvil. Me llega una factura en la que me cobran 35.91€ por un router que ni tengo, ni he pedido, y esos Euros me dicen que son por los gastos de envío,me pongo en contacto con Jazztel y me dicen que no me preocupe, que han registrado la incidencia y que en unos días se pondrán en contacto conmigo.Pasados mas de 15 días sin tener noticias de ellos me encuentro con que me pasan el recibo por el banco, cobrándome ese dinero por encima de lo habitual, con lo cual devuelvo el recibo y al siguiente día me llaman y pago mediante tarjeta lo que era el recibo normal. Hace unos días (31/12) me llaman diciéndome que el banco ha devuelto un recibo el pasado día 12 y el 5/1 me bloquean la tarjeta, pues bien resulta que es mentira, el banco no ha devuelto nada, es mas ha pagado el recibo que ellos pasaron de 2€ y pico, cuando tenían que haber pasado de 42. Es decir los que han metido la pata son ellos, pero al final el "pagano" yo. Me cobran a 1€ diario el tener datos (un abuso), me dejan durante 4 días sin poder realizar llamadas, lo dicho meten la pata ellos y lo tengo que pagar yo, me molestan con llamadas todos los días por un pago que ya está realizado, pero que entre ellos no se lo comunican. Al final todo una patraña de mentiras y de engaños. Hoy por la mañana he pagado los 40€ de su error,pues bien me han vuelto a llamar a la tade para reclamarme otra vez el dinero. Después de lo pasado con Jazztel no se lo recomiendo a nadie, yo me di de baja en el ADSL por que se me cortaba la línea cada 2X3 y me pasaban de uno a otro, pero ninguno me lo arreglaba, al tiempo después de quejarme un día sí y otro también, se dignaron mandarme un técnico a mi casa, que me cambió el router, y luego me cobran el dinero antes mencionado 35.91€ por los gastos de envío del mencionado router (que me lo puso el técnico).

Lo dicho no vuelvo a JAZZTEL ni aunque me den un año gratis y a partir de este mes me doy de baja también del móvil.

👁 585