BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las mentiras de auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema y es que hace cuestion de dos meses aproximadamente me llamaron para ampliar la conexion que tenía de 600kb a 1 Mg con instalacion de telefono por solo 0,9 euros/mes (en total 39,9+IVA). Evidentemente llamé para saber si el contrato tenia duracion, si me podia dar de baja en cualquier momento. Me dijeron que si, que no podian conbrarme unos servicios si no los estaban prestando. Así que lo acepte y al mes siguiente recibo la factura de 65+iva. He llamado y me han contado que eso es el valor de la ampliación del contrato y su duracion es de 1 año con penalización en caso de baja.

Me gustaría saber que debo hacer porque obligatoriamente he de darme de baja y en caso de penalización, que cantidad sería.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me engañaron (con otro tema) y me quite a los 2 meses pero esq en el contrato que firmas por la parte de atras en el mio no ponia tiempo de permanecia ponia que se podia resolver el contrato siempre que una de las 2 partes quisieran (auna o yo)
yo te aconsejo que te leas las clausulas del contrato y si no te pone nada en el contrato que les mandes a tomar por ...

BocaDePez
BocaDePez

si te amenazan con penalizacion amenazalos tu con que estan haciendo algo ilegal , nose puede penalizar por darse de baja en un servicio , incluso desde antes del real decreto.
LLamalos y exigeles la baja instantanea , si te dicen lo de la penalizacion diles que en que ley se amparan para hacerlo , y los dejaras a cuadros ;)

djproof

y si te cobran penalizacion son 120 euros

BocaDePez
BocaDePez

NO VAN A COBRAR NADA XQ ES ILEGAL -_-
Auna ha jugado con el desconocimiento de los derechos de los usuarios , pero eso ya no es asi.