BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mentira de simyo

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hace un rato acabo de tener la desgradable sorpresa de descubir una gran mentira de simyo.

"Sin consumo minimo" -> Mentira

En el caso de prepago, debes como minimo hacer una recarga cada 6 meses. Si en 6 meses no haces una recarga tu linea se "suspende" hasta que hagas dicha recarga.

El tema podría parecer hasta lógico, lo malo es que el truco de la recarga no aparece por ninguna parte en el contrato.

En el punto 7.6 de contrato se puede leer:

7.6 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su
tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número
simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el
Servicio durante diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico
asignado.

Donde pone aqui que tenga que hacer una recarga para que me reactiven el servicio?
Resumiendo, que diferencia hay entre Simyo, Yoigo, Movistar, Vodafone,... ??? Ninguna, son todas iguales

vukits
-2

pon una reclamacion en usuariosteleco ..

tardan unos seis meses, pero hacen mucho daño :P

BocaDePez
BocaDePez
2

perdona pero eso te obligan todas xd, y no es consumo minimo, tan solo se trata de una recarga da iwal de ke valor, con el objetivo de saber si el cliente aun tiene el numero en uso y sino te kitan la linea, luego denuncia lo ke kieras, pero te mandaran a la mierda y pagaras tu el juicio.

BocaDePez
BocaDePez
2

No son todas iguales, eso por descontado.

Se pueden parecer, pero iguales ni mucho menos.

Yo ahora estoy con Yoigo y de momento más o menos bien.

Y si en 6 meses una persona no realiza una recarga de al menos 5 €, dice mucho de esa persona no crees.

Mikker
1

XDD dime tu que empresa te da una sim y que no recargues nunca y no pierdas el numero, ninguna, y perdona mi risa pero ostia es de logica, no me rio de ti, sino de la idea de que pienses de que alguna empresa podria hacer eso. y NO TODAS son iguales por Suerte, para mi Simyo es de los que mas margen te dan con la mejor tarifa del mercado, si cada 6 meses te piden un minimo de 5€ creo que no es para quejarse, ni ostias como ponen algunos, tienen derecho a comer, piensa que el que esta al otro lado del telefono (operador de simyo) podrias ser tu, y dime a mi que si ningun cliente recargara casi nunca de que "cono" vives... sino consumimos no hay trabajo nen! si lo que no kieres recargar nunca, compra dos danones, ponles un hilo y a correr ;) suerte y no te sientas ofendido que no es mi intencion!

🗨️ 2
zykov
1

jajaja muy buena la de los danone, pero como son de marca le podría salir aún más barato comprándolos en el DIA o PLUS SUPERDESCUENTO y natural azucarado por supuesto, a las malas directamente de la basura.

🗨️ 1
Mikker
1

si tio, mejor de la basura no vaya se que cobren 1€ por derechos de imagen y haya que reclamar o quejarse :P es que estas paridas me sacan de sitio, este pa mi que no vivio la era moviline o movistar, yo en moviline pagaba 80 pesetas minutos mas 20pesetas creo de estabelcimiento (48 centimos minuto) y tenia que recargar minimo 30€ en 3 meses o asi, hace ya tanto que me puedo equivocar... pero no de mucho...

zykov
2

sin ofender, me parece una tontería quejarse por eso. ni es consumo mínimo ni compromiso de permanencia, simplemente se desactiva la sim si no realizas una recarga en 6 meses, algo muy lógico cuando cada compañía tiene un número "limitado" por así decirlo de números de teléfono. y respecto a yoigo, además de tener la misma "trampa", si no me equivoco, tienen un consumo mínimo incluso siendo prepago, que si no haces cierto consumo en 1 mes o 2 (ahora no recuerdo bien), te lo descuentan en la siguiente recarga, factor que me invitó a marcharme tras varios meses de uso a simyo, porque lo uso de 2º móvil y no quería tener que estar pendiente de dicho consumo mínimo.

podrás meter a todas las compañías, tanto de móvil como adsl, en el mismo saco, pero desde luego no tienen nada que ver, y gracias a dios que existe simyo, yoigo y resto de OMV que ofrecen unos precios superbajos y que tarde o temprano terminarán haciendo daño a movistar y vodafone, obligandolas a bajar precios también.

para quejarse hay que quejarse con razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Haber chicos/as, que simyo NO TIENE CONSUMO MINIMO, el consumo mínimo te lo explico es un pago al mes de un valor en euros declarado por el operador, en caso de que no se llame en ese mes, ellos te cobran lo establecido, sin embargo simyo no te cobra nada, si tu no llamas en abril, no te cobran nada, sin embargo si tienes orange, movistar, o vodafone, por ejemplo te ponen 6€ como mínimo para que si tu no llamas ellos te cobran eso porque ellos no quieren perder dinero, sin embargo simyo no te cobra nada si un mes, u otro no llamas.

Eso es el consumo mínimo, el límite de las tarjetas lo impone todo el mundo, ya que se sobreentiende que si llevas 6 meses sin utilizar la sim es porque no la quieres, es algo sencillo, y muy CLARO-

Saludos

TASADAR-F

La solucion es bastante facil con hacerte cliente de simyo de CONTRATO y hacer una llamada cada 6 meses ya tienes la papeleta solucionada, no creo que sea ningun problema pagar 20 centimos cada 6 meses.

El problema es que las demas te obligan a 6 euros al mes y sino los usas te lo cobran igual

🗨️ 1
pburgoa

Hay le has dado yo tengo contrato y prepago. Prepago para probar y ahora una de contrato. Ya que no tienen migraciones todavia.

Y si no te gastas 5 euros en 6 meses. Osea una llamada al mes aproximadamente que es la recarga minima. No te interesa tener movil.

De todas mira si quieres vete a Yoigo sus 6 euritos mes fijos prepago o contrato.

Creo que es complicarse en cuanto a tarifas es la numero 1 en problemas pues como todas fijo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sin ofender me sorprende la cantidad de personas que no saben LEER

7.6 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su
tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número
simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el
Servicio durante diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico

asignado.

Precisamente en este punto te dice que cada 6 meses tienes que recargar el movil y ademas si dejas de consumir o de recargar dicha sim (aunque tengas saldo) en el periodo de 10 meses dan de baja la sim.

Perdonadme pero es sorprendente que no sepais leer ninguno ni el que empezo este post hasta el último de vosotros (por supuesto sin contarme a mi), leeis pero no entendeis, es increible que haya tanto burro incompetente suelto en este mundo.