Hace un rato acabo de tener la desgradable sorpresa de descubir una gran mentira de simyo.
"Sin consumo minimo" -> Mentira
En el caso de prepago, debes como minimo hacer una recarga cada 6 meses. Si en 6 meses no haces una recarga tu linea se "suspende" hasta que hagas dicha recarga.
El tema podría parecer hasta lógico, lo malo es que el truco de la recarga no aparece por ninguna parte en el contrato.
En el punto 7.6 de contrato se puede leer:
7.6 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su
tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número
simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el
Servicio durante diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico
asignado.
Donde pone aqui que tenga que hacer una recarga para que me reactiven el servicio?
Resumiendo, que diferencia hay entre Simyo, Yoigo, Movistar, Vodafone,... ??? Ninguna, son todas iguales