BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Mentira del Servicio de Atención al Cliente de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a tod@s!

Hoy mismo me he dado de baja de ONO 6MB porque me he dado de alta en Jazztel HASTA 20MB + Llamadas nacionales. Como era de esperar, Jazztel no llega a los 20MB, pero son 12MB, que ya está bien.

Cuando he llamado al SAC de ONO para solicitar la baja, la agente que me ha atendido me ha hecho la típica oferta, pero no superaba la de Jazztel. Además, me ha dicho que los 12MB que tenía de Jazztel no eran reales, que cuando ellos (ONO) desactivasen mi línea, bajaría la velocidad. Cuando me ha dicho esto me he quedado un poco sorprendido. Tenía entendido que ONO y Jazztel (Telefónica) iban por dos cableados distintos y no tenían nada que ver. ¿Es esto verdad o es otra triquiñuela del SAC de ONO para no perder clientes?

¡Un saludo!

DON-GATO

Triquiñuela a la desesperada total. Ni les hagas caso, tus irás ahora por el par de cobre y no por el coaxial.

campi

Es como si te das de bajas del digital+ y te dicen para que te quedes que cuando te vayas tu tele se verá peor.... Como dice don-gato, tonterias. Incluso aunque te pasases de una compañia de adsl a otra, en el momento que tienes conexion con la nueva compañia la otra ya ha perdido todo el control sobre tu linea asi que no te preocupes

🗨️ 2
superllo

Igual los de Ono envían a un técnico a cortar todos los pares libres que lleguen a su casa.

🗨️ 1
campi

O que le jakea el wifi :p

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque no contratas los 12 Megas de ONO que son mejores que los 12 Megas de Jazztel?.

🗨️ 4
superllo

Esos 12 megas de Jazztel van con 1 mega de subida y los de Ono con la mitad. Amén de que activando el AnexoM puedes llegar a los 2,5 mbps de subida. Y es posible que esos 12 megas que ha comprobado ya sean los "reales", como los de Ono (que le sincronice a 13 o a 14 digo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También es posible que los 12Mb "reales" de Jazztel sea 1Mb mientras no haya viento o no se moje el cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es posible que las ranas se tengan que afeitar. Cuanto talibán.

superllo

querrás decir al revés, que sean 1 cuando llueve. En mi caso esos 9 megas pueden bajar a 8 en malas condiciones pero no más que eso. Además, como he elegido tener el AnexoM activado sé que si el SNR baja de 8 empiezo a tener cortes, pero si no tuviera el AnexoM seguramente no se cortaría. De todas formas eso me pasa de uvas a peras.

comun3ro

nadie te ha comentado algo alguna vez de una patera y su respectiva iluminación?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel funciona muy mal,segun varios clientes y tu te has pasado de una compañia de cable de fibra optica y coaxial a una compañia de cable de cobre exclusivamente,con lo cual cuando tu no tengas telefono no tendras Internet,ni siquiera tv.Jazztel no tiene líneas propias ni centrales utiliza las centrales y cables de Telefonica y ONO si que tiene líneas propias y centrales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ademas ONO cuando usa su cable no usa las líneas y centrales de Telefonica.Solo usa las líneas y centrales de Telefonica en las zonas donde no llega con sus cables propios.

superllo

Jazztel y el resto de alternativos tienen sus equipos en la central de Telefónica pagando un alquiler, usan el cable de cobre de Telefónica pagando su alquiler (bucle de abonado) y sus equipos están conectados vía fibra óptica con las demás centrales y a la salida a Internet. Por lo tanto lo único alquilado a Telefónica es el bucle de abonado.

A mi me funciona bien, y tengo 5 veces más upload pagando lo mismo. ¿Ya no promocionas el ULL?

carlomajno

Es mentira no pueden hacer nada.

McArty

Y no sera que lo que te han dicho simplemente es que la conexion de Jazztel es peor que la de ellos y que cuando te cambies te ira peor pero no por que ellos toquen nada, sino por que al darte de baja de ono la conexión notarás un cambio?

En cuyo caso no sería una mentira y tal vez una "mentirijilla"?

Que hiciste al final? Si te has cambiado podrias dar aquí tus impresiones, a mi me gustaría saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, son bastantes mentirosos

BocaDePez
BocaDePez

De ser así... serian unos mentirosos, pero dudo mucho que eso sea cierto.. más aun si acabas de darte de baja como especificas en tu post.. ya que para darte de baja tienes que llamer de Lunes a Viernes.