BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La mentira del proxy de Teléfonica

juanlpb

EL dichoso proxy contrariamente a lo que se va diciendo en los foros VA SEGUIR UNOS DÏAS MÄS y nada tiene que ver el antivirus que no es otra cosa que el gratuito que tiene Kaspersky pero con la cara lavada.

EL proxy va a seguir unos 10 dias más o menos y si teneis un antivirus propio es una bobada que creais que instalando el de Teléfonica el proxy se va porque no es así.

Queda claro.

Pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koete

Totalmente de acuerdo :-D

pacodosce

Sobre este tema se ha hablado bastante y está bien claro:
El proxy es provisinal, la mayoria ya no pasamos atraves de el.
El antivirus es una opción libre y gratuita, y YA SABEMOS que no tiene nada que ver con el proxy
Creo que es mejor dejar el tema o seguir atraves de los muchos hilos abiertos en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como puedes afirmar que el proxy es provisional. ¿Como lo sabes?

Otra... : La mayoría ya no lo tenemos

¿Has hecho una encuesta? Porque la gente que conozco personalmente, lo tienen todos.

Otra: No tiene nada que ver con el antivirus.---Probablemente de acuerdo, es posible que el antivirus no sea más que una excusa. Pero lo cierto es que la gente que no lo ha instalado, muchos siguen con proxy y un servidor es el ejemplo.

Ahora si porque a ti no te afecta, resulta que es provisional...pues perfecto.

🗨️ 2
mrgambo

A mi tras varias reclamaciones a Telefonica Empresas me han dicho que lo estaban quitando poco a poco, independientemente del antivirus (que yo no puedo descargar por ser empresa y no haber puesto ellos bien los enlaces)

LerToS

Bueno, el caso es que yo reinicie el pc y el router y seguia con proxy.

Instale el antivirus, reinicie el pc y el router de nuevo y ya estaba sin proxy, alomejor ha sido casualidad o si que tiene algo que ver, sinceramente ni lo sé ni me importa, ahora no tengo proxy y espero que dure xD

BocaDePez
BocaDePez

hablais por hablar desde que instale el antivirus no me ha vuelto el proxy ya van 3 dias. y NAVEGO DE PUTA MADREEEE lo que no pasaba con el puto proxy.

no os engañeis a vosotros mismos.

las cosas se prueban para hablar de ellas el que no lo ha probao no puede decir que no tiene nada que ver y que ya lo qiutaran eso es de conformista.

lucha por lo que quieressss no seas una petarda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se sabe si navegas con proxy o no? q ventajas e incovenientes tiene?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img359.imageshack.us/img359/904/noproxywb9.jpgImagen original en http://img485.imageshack.us/img485/3586/test2rn3.jpg

ventajas e inconvenientes?¿?

eso lo veras tu mismo si navegas bien no tienes por que cambiarlo. a mi con proxy me iba de pena. ahora no me quejo xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿qué es el proxy?

🗨️ 1
GT4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi a los 3 dias de pedir los 3 mgs me han quitado el proxy y no e instalado ni antivirus ni nada

charro40

pos sera casualidad pero a la mayoria de la gente na mas bajar el antivirus le han quitado el proxy......

que casualidad que coincidiera cuando lo bajaron y el momento en que se lo quitaban

BocaDePez
BocaDePez

casualidad o no el que instales el antivirus no va a influir en que te quiten el proxy permanentemente, mucha de las personas que lo instalaron volvieron con el proxy despues asi que para el caso patatas ( y paciencia)