BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La mentira de ONO sobre los 25 MB y la prioridad de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

elpais.com/diario/2007/08/28/economia/11…_850215.html

¿Esta claro no?

Me dijeron los operadores que Madrid es prioritario para ONO. Sin embargo en la Comunidad de Madrid hay muy pocos sitios, si es que hay alguno donde se puedan navegar con los 25 MB. Se ve que los de ONO son unos "linces" no hay duda y sin duda este avance de la CAM no es gracias a las "excelentes" comunicaciones de ONO.

(link roto)

D 3 Cantos (Madrid).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

pues te das con tres cantos en los dientes y te esperas, porque tiene que ser madrid primero y los demas despues?
a lo mejor a ono le interesa mas invertir en otros sitios donde tenga mas beneficio o simplemente lo estan haciendo ya, invertir en madrid y tu no te has enterao.

madrid madrid madrid, soy español a mucha honra, pero que pasa con madrid que por ser capital tiene que estar primero en todo? no, ajo y agua.

nejo

Buenas, yo también soy de Madrid y un post como este sólo consigue hacer un buen flambeado en el foro.

Para Ono, y como para cualquiera, la prioridad es llenar la saca, y eso no distingue de lugares, supongo que si llama alguien de Barcelona, Valencia o Sevilla, por ejemplo, les dirán que ellos son los prioritarios, tampoco nos fiemos de los Operadores porque venden unas burras de impresión. Los 25 megas los tendrán aquellos cuya central no esté petada y parece que no son muchas.

Saludos y paz en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post, mi intencion para nada es meter cizaña, pero hay que leer las cosas con cierta calma y hacer algo de analisis. Pero lo lógico (por mas rentable) es que una empresa quiera vender primero un "produzto" alla donde el mercado este mas maduro. Madrid sin duda lo es por varios motivos objetivos. Las empresas no entienden de política sino de mercado, target y beneficios:

1º Empresarial. Como indico en el post de arriba, es la 3era region de europa con mas empleo tecnológico. Buen sitio para vender productos punteros en tecnologia, en este caso comunicaciones.

2o Penetracion de Internet: Es el primer mercado o region en hogares con internet. Buen mercado para la venta.

3ºPoder adquisitivo: Es la region de España con mayor poder adquisitivo (ultimos datos del INEstadistica). Buen mercado para vender un producto de alto coste.

En definitiva, Madrid es el mercado donde ONO puede recoger antes beneficios por la inversion realizada en la mejora de sus instalaciones tecnicas para dar el servicio de 25 MB, tanto a nivel domestico (hogares) como empresas, y por lo tando donde antes deberia dar masivamente el servicio de los 25 mb, realmente me da ilgual que lo haya confirmado el operador ya que todos los datos objetivos como empresa apuntan a esta direccion. Otro cosa es que ONO haya decido lanzar una campaña de marketing invertida, es decir primero creo la "necesidad" anunciando una disponibilidad que no es real o lo es minimamente y despues pongo el producto.(25 mB). Esto ademas genera un gran volumen de llamadas al 902, llamadas que normalmente suponen un coste para el cliente, otra via de benecios para ONO.

Ademas al hecho de que a la Comunidad de Madrid le vaya económicamente bien es buenísimo para el resto de Comunidades Autónomas, ya que gracias a esto Madrid cede cada año parte de su riqueza para el desarrollo de otras regiones, es lo mismo que hizo Europa con los Fondos de Cohesion -menos mal que en esa epoca no habia ningun pais o CAA que hizo algo como lo del 18% -(lo cual me parece excelente, lo de la cesion de los fondos no lo otro). Esta cesion de capital anual esta en orden de los 6.000 millones de Euros o un billon de las antiguas pesetas, ahi es na! :)

nene43

Bueno amigos yo soy de Alicante capital, llame por tle. a ONO, para aumentar la velocidad a 25 Mg el domingo dia 2 de Septiembre, me dijeron que era factible el aumento de velocidad, en fin la operadora me dijo que en 24 horas estaria funcionado, despues de mas de una semana de andar llamando por tel,. diendome unos operadores que si faltaba un proceso, otros que si a las 18.21 horas estaria acabado, terrorifico hoy por fin he cogido a una persona que se ha molestado un poco con mi queja y me ha manifestado lo siguiente, que me podrian aumentar ahora solo a 6 mg mi linea por que el nodo que me corresponde no esta habilitado de momento para 12 ni para 25mg. ¿Señores deONO en que quedados? la oferta que Vds. dan es de 6, 12 y 25 megas, despues de toda una semana de paños calientes me dicen desde reclamaciones que el nodo no esta preparado. Por favor Sres. un poco de seriedad para con sus clientes.

🗨️ 1
octavion

Por cierto como te va internet, yo soy de alicante, de la florida y ultimamente como el culo, la verdad es que estoy hasta las pelotas de esta gente. hace muchos meses que la conexion no es lo que era, aparte del capado.
un saludo y gracis de antemano.