Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ES MENTIRA EDONKEY SIGUE FUNCIONANDO DE PUTA MADRE

BocaDePez
BocaDePez

LOS QUE HAN CERRADO HA SIDO LOS SERVIDORES PERO EL PROGRAMA SIGUE FUNCIONANDO DE PUTA MADRE AQUI OS PEGO LO QUE ENCONTRE , SALUD.

01 oct 2006 18:52:51

edonkey no ah muerto sige vivo depende de todos nosotros para que resurja
aki la solucion
traten de ponerlo en la mayor cantidad de foros ke no sepan de esta solucion
y aver si cambian el titulo de este post y ponen como seguir usando edonkey o algo por el estilo
con el lema comparte y difruta ;)
aqui el link mas completo
(link roto) Acerca de sólo se menciona que tienen instalada la versión 1.4.3. No importa, ésta es la versión 1.4.3b.

2) Desconectarse de Internet e instalar el eDonkey. El programa intentará conectarse varias veces a la red; al no poder hacerlo, la instalación será más lenta. No se preocupen.

El eDonkey 1.4.3b puede instalarse sobre la versión que tengamos en la PC, aunque sea posterior, e incluso teniendo instalado la skin (piel) en castellano.

Atención: No iniciar el programa al finalizar la instalación.

3) Modificar el archivo HOSTS que se encuentra en alguna de estas carpetas, según qué sistema operativo Windows se tenga instalado en el ordenador: windows, windowssystem32driversetc o winntsystem32driversetc. Búsquese cuál es la carpeta correspondiente en otros sistemas operativos.

El HOSTS es un archivo sin extensión. Hay que abrirlo con el Block de Notas y agregarle, al final del texto que contiene, las siguientes líneas:

127.0.0.1 home.edonkey.com
127.0.0.1 home.edonkey2000.com
127.0.0.1 reg.overnet.com
127.0.0.1 reg.edonkey.com
En algunos casos, los programas antivirus protegen al archivo HOSTS y evitan que sea modificado. En tales casos, para poder hacer la modificación habrá que desactivar el antivirus por unos minutos.

En el hilo Sobre el archivo HOSTS en MS Windows se explica por qué es imprescindible esta modificación, para qué sirve y por qué es seguro realizarla.

4) Si el archivo HOSTS no existe en el ordenador, debe ser creado. Con el Block de Notas se crea un archivo llamado HOSTS (así, sin extensión) con este contenido:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 home.edonkey.com
127.0.0.1 home.edonkey2000.com
127.0.0.1 reg.overnet.com
127.0.0.1 reg.edonkey.com
5) Si el Block de Notas agrega automáticamente la extensión .TXT al archivo HOSTS, ésta debe ser eliminada.

6) Quienes no quieran o no se animen a realizar el cambio o la creación del HOSTS a mano, pueden usar el pequeño programa que se ofrece en este post: Modificar el archivo Hosts
Es completamente seguro y funciona a satisfacción. (Si el sitio de descarga les modifica la extensión del archivo, asegúrense de ponerle la extensión .EXE para poder hacerlo funcionar).

7) Como precaución, tras guardarlo, marcar el archivo HOSTS como Sólo Lectura. Adicionalmente, quienes tengan Windows XP, NT ó 2000, pueden marcar la carpeta donde está el archivo HOSTS para que se deniegue la Lectura de esa carpeta. Este paso no es imprescindible.

8) Reiniciar la PC. De lo contrario, el sistema operativo no se enterará de la modificación del archivo HOSTS.

9) Iniciar el eDonkey. Se notará que la página Inicio aparece vacía. En la página Servidores quizá muestre al comienzo que los servidores no tienen usuarios conectados.

10) Si no se tiene instalado el Windows XP y aparecen mensajes de error indicando que faltan los archivos msvcp71.dll o msvcr71.dll, pueden descargarlos de aquí o de aquí y descomprimirlos dentro de la carpeta del eDonkey.

No esperen buenos resultados durante los primeros días tras la crisis y no se asusten si el programa tarda en conectarse. Si se ha optado por hacer una instalación limpia (es decir, desinstalando la versión preexistente del eDonkey), habrá que esperar muchas horas a que el programa encuentre las fuentes necesarias para las descargas. Sean pacientes.

Iniciar eDonkey con Trabajar Sin Conexión

Este método puede emplearse con cualquier versión de eDonkey o de Overnet, aunque recomendamos enfáticamente deshacerse de las versiones 1.4.5 y 1.4.6 del eDonkey, debido al malware que contienen y a que ignoramos si es portador de otras sorpresas desagradables.
Con este método resulta innecesario instalar el eDonkey 1.4.3b y modificar el archivo HOSTS.

Sigan estas instrucciones al pie de la letra todas y cada una de las veces que tengan que iniciar una sesión del eDonkey:

1) Iniciar el navegador de Internet que se posea (Internet Explorer, por ejemplo).

2) En el menu Archivo hacer clic en Trabajar Sin Conexión. A partir de ahora no será posible navegar por la red.

3) Iniciar el eDonkey y aguardar unos instantes (quizá unos minutos) hasta que éste deje de tratar de conectarse a los sitios web oficiales (que es de donde le llegan los mensajes molestos). En este proceso el programa no podrá conectarse a la red ni a los servidores.

4) Volver al navegador de Internet.

5) En el menu Archivo hacer clic nuevamente en Trabajar Sin Conexión, desmarcándolo.
A partir de ahora vuelve a ser posible navegar por la red, mientras el eDonkey comienza a conectarse normalmente a la red y a los servidores.
Como ya han pasado los primeros momentos en que el eDonkey trata de conectarse con www.eDonkey.com, ya no recibirá mensajes extraños ni comandos peligrosos.

5) Cuando se desee, se podrá cerrar la sesión del eDonkey sin necesidad de precauciones especiales.

Actualizar los archivos contact.dat y server.met

Usando cualquiera de los métodos descriptos aquí, si el eDonkey encuentra dificultades para contectarse a la red Overnet o a los servidores de la red eDonkey, actualicen los archivos contact.dat y server.met. Hacer estas actualizaciones ha sido necesario a menudo al instalar versiones anteriores del eDonkey, y esta ocasión no es una excepción.

En el hilo Cómo mantener actualizado el contact.dat se explica en detalle el uso del contact.dat y se ofrecen enlaces de dónde obtener ese archivo actualizado. Éste es uno de esos archivos actualizados que recomendamos usar: contact.dat

En el hilo Cómo tener una lista de servidores confiables se explica en detalle el uso del server.met y se ofrecen enlaces de dónde obtener ese archivo o dónde hallar las listas de servidores para actualizar el eDonkey a mano. Éste es uno de esos archivos actualizados que recomendamos usar: server.met

Estas soluciones han sido desarrolladas con el aporte de numerosos miembros de estos Foros de la Zona P2P. La cooperación es nuestra mejor herramienta para poder compartir nuestros archivos.

Divulguen estos métodos. Comenten en nuestros Foros otras soluciones que encuentren. Cuanto antes los usuarios de todo el mundo solucionen este problema, antes volverán a compartir sus archivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto no se que pinta en este foro.... mas que meter el candado directamente seria mejor pasarlo al foro de P2P, quizas agradezcan la informacion.