BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

una mentira.......o dos

hito40-veracruz

:-/holaaa...soy hito y estoy qe me subo por las paredes ....resulta qe renove mi movil en diciembre de 2011 con un descuento en mi factura durante 6 meses ...pero pregunte qe si era compatible con otra qe ya tenia de antes de la qe me quedaban 3 meses para terminar...si si si ....claro me contesto la......señora....po no me engaño....y ademas en vez de 18 meses tengo qe estar 24......en fin qe me siento fatal por haber caido de nuevo en sus engaños ah...y el movil esta desde ayer en el servicio tecnico...con 4 meses largos qe tiene......qe puedo hacer..'''?

BocaDePez
BocaDePez

:-O

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones... a mi me hecho pagar la factura el dia 10, cuando me la pasan sienpre el dia 22 por el banco!! y nada menos 112€,sin tener la factura fisica,en mano... si no, me cortan le telf...AAAAHHHH! es por que me quiero dar de baja e irme a pepephone que almenos ellos NO NOS ROBAN...

BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones.... yo m voy a pepephone...

🗨️ 1
jesusiete

¿Por casualidad eres un comercialillo de pepephone de esos delgaduchos con traje corbata negra y carpeta gorda bajo el brazo aporreando timbres?...ya me da que pensar si posteas dos veces. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Como en la película, el comercial de Pepefone, postea y aporrea siempre dos veces.... :P ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿Hito???? ¿Hirohito?????