Mi odisea empieza hace unos días, cuando tras intentar solicitar ADSL + llamadas on line, pero sin realizarlo finalmente, cuando lo intento definitivamente, aparezco en la base de datos como cliente de Jazztel, y por tanto no puedo pedir el alta por esa vía, pues es solo para nuevos clientes.
Me veo obligado a solicitar el alta vía telefónica, perdiendo
como consecuencia de esto las ventajas para mí que ofrece el hacerlo on-line: router wi-fi gratis y llamadas a móviles.
Tras hacer la verificación telefónica solicito me envíen el router wi-fi, pero la operadora me dice que con la opción que yo he escogido únicamente pueden enviarme un modem USB al precio de 15 euros. Aunque en mi breve relación con la empresa Jazztel, y sin disfrutar aún de sus servicios he tenido la ocasión de comprobar como los operadores mienten más que hablan, decido volverlo a consultar en la web y compruebo que tengo opción a un router wi-fi al precio de 15 euros. No obstante, me aseguro de ello llamando al 1567, donde me confirman que efectivamente, puedo solicitarlo por 15euros. Llamo al 1565 para solicitarlo y me dicen que no se puede hacer, pues la petición está en curso. No me ofrecen ninguna solución, a pesar de que el alta la he solicitado hoy mismo.
¿Que puedo hacer? Estoy seguro de que no lo mandan porque no quieren, no porque no puedan. He llamado al teléfono de reclamaciones, pero ni siquiera cogen.
y un mail a a tención al cliente, pero no espero que me solucionen nada .
¿Alguna idea, amigos?