BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una mentira detrás de otra

BocaDePez
BocaDePez

Mi odisea empieza hace unos días, cuando tras intentar solicitar ADSL + llamadas on line, pero sin realizarlo finalmente, cuando lo intento definitivamente, aparezco en la base de datos como cliente de Jazztel, y por tanto no puedo pedir el alta por esa vía, pues es solo para nuevos clientes.
Me veo obligado a solicitar el alta vía telefónica, perdiendo
como consecuencia de esto las ventajas para mí que ofrece el hacerlo on-line: router wi-fi gratis y llamadas a móviles.

Tras hacer la verificación telefónica solicito me envíen el router wi-fi, pero la operadora me dice que con la opción que yo he escogido únicamente pueden enviarme un modem USB al precio de 15 euros. Aunque en mi breve relación con la empresa Jazztel, y sin disfrutar aún de sus servicios he tenido la ocasión de comprobar como los operadores mienten más que hablan, decido volverlo a consultar en la web y compruebo que tengo opción a un router wi-fi al precio de 15 euros. No obstante, me aseguro de ello llamando al 1567, donde me confirman que efectivamente, puedo solicitarlo por 15euros. Llamo al 1565 para solicitarlo y me dicen que no se puede hacer, pues la petición está en curso. No me ofrecen ninguna solución, a pesar de que el alta la he solicitado hoy mismo.

¿Que puedo hacer? Estoy seguro de que no lo mandan porque no quieren, no porque no puedan. He llamado al teléfono de reclamaciones, pero ni siquiera cogen.
y un mail a a tención al cliente, pero no espero que me solucionen nada .
¿Alguna idea, amigos?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO. A mi me hicieron la portabilidad en 22 dias sin el más mínimo problema y sin ninguna MENTIRA.
S2

Raulito

El router wifi vale 35€ más 15€ por gastos de envío. El módem USB/ethernet vale 15€, que son los gastos de envío.

No te dejan pagar los 35€+15€ y mandarte el router?

🗨️ 1
JazztelBolsa

Router WiFi gratis para altas online contratando ADSL + Voz tanto con Línea JAZZTEL como si no.

Router WiFi gratis para altas por otros medios (no web) contratando ADSL + Voz con Línea JAZZTEL.

Router WiFi por 15 euros para altas por otros medios (no web) contratando únicamente ADSL + Voz, manteniendo Línea con Telefónica.

Routers monopuerto en cualquier tipo de alta gratis.

Y a todos hay que sumarles los gastos de envío que son 15,69 euros (IVA incluido).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Ari

15 € es el coste de los gastos de envío de cualquiera de los equipos que te envía Jazztel. De todas formas he estado buscando en su página, pero no encuentro la opción, tal cual, de router wifi por esos 15 € tal y como comentas. Parece más bien un caso de confusión, o desconocimiento que un engaño.

Puede que si comentas lo que te dice Raulito te dejen cambiarlo, una vez que te llegue el que te van a enviar ahora. Espera entonces, y una vez que lo recibas solicita que te lo cambien :)

Saludos

🗨️ 5
Juan-Casa

15 € es el coste de los gastos de envío de cualquiera de los equipos que te envía Jazztel. De todas formas he estado buscando en su página, pero no encuentro la opción, tal cual, de router wifi por esos 15 € tal y como comentas. Parece más bien un caso de confusión, o desconocimiento que un engaño.

Buenas. Ari, en jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=88 viene. En el cuadro correspondiente a "Equipo (Autoinstalable)", se dice que el router wifi cuesta 35 euros, pero vienen dos asteriscos, que mas abajo, especifica "Promoción gratis para altas on line, 15 € para el resto de canales.La disponibilidad del servicio está sujeta según cobertura."

Un saludo.

🗨️ 4
Raulito

Interesante que hayan rebajado el precio :P Esperemos que no sea ningún router nuevo raro :)

🗨️ 3
Luke

Yo debería recibir uno la semana que viene, así que ya diré algo, pero me da que va a ser un hg536+ :P

Sigo sincronizando en puerto desconfigurado de telefonica.. ains, cuánto tardan las altas!! desesperación

🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Es el hg, ya te lo digo yo :P Y encima van y me mandan otro teléfono panasonic :P En fin..luego a la vuelta , pego las conclusiones de mis " investigaciones " de la última semana

Por cierto, por si acaso quita el enlace al firm de Asus que has dejado en el hilo de firms.

Saludos y hasta dentro de 10 minutos :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron también todo en 22 días y me enviaron el modem gratuito con los gastos de envío.

Después pedí el router de 35€ que era lo que había pedido y me lo enviaron sin gastos de envío. Ahora tengo el modem gratis y el router pagado y me atendieron bien y rápido.

Estaba de vacaciones y el router me lo enviaron al lugar de vacaciones dos o tres días después de pedirlo por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

A MI JAZZTEL TAMBIEN ME MINTIO PERO YO ME FUI A LA OCU Y LE PUSE UNA RECLAMACION Y LUEGO TODO FUERON DETALLES Y DISCULPAS. YO RECOMIRNDO QUE ANTE CULAQUIER COMPAÑIA QUE NOS ENGAÑE.AY QUE PONER RECLAMACIONES ,PARA ESO ESTAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.