BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mentesoft es una estafa

BocaDePez

Hola a todos, dejo este mensaje para aquellos que esten tomando en cuenta a mentesoft para adquirir sus tarifadores o licencia de su soft.
NO lo hagan!!!, la empresa y su dueño es una sola estafa andante, venden productos sin testear, te inventan que tienen docenas de clientes, sus productos sencillamente no funcionan, son malas copias de otros, son probados y vendidos sobre la marcha, no realizan devoluciones de productos que sencillamente no sirven.
Yo he sido estafado por esta "empresa", he perdido plata y tiempo, y nunca me han reconocido que su producto no funciona, te atienden, te responden tus preguntas, te dan "soporte" van y vienen, pero a la larga el producto no esta ni a años luz de estar listo para la venta.
No pertenesco a ninguna competencia ya que no voy a recomendar a nadie, pero sì existe gente seria que vende estos tarifadores.
Solo te terminan agotando y que uno resigne la perdida del dinero, cuando lo que deberia hacer es una demanda por estafa.
Digo esto como un estafado por esta empresa, si buscas un tarifador de consolas busca en google que aparecen otras empresas mucho mucho mas serias.
Si podes postear esto en otros foros hacelo, o si queres sacarte la duda y ser estafado hacelo (pero no lo recomiendo), esta gente debe salir del mercado, no puede ser que roben de esta manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mentesoft

Hola si, tenemos errores como todos. no se quieren eres y te escondes como BocaDePez; nosotros damos todo el soporte necesario y garantia de funcionamiento. En verdad no me molesta que hallas hecho publico tu opinion, es mas la gente puede elegir como vos decis. Y se daran cuenta que con todos nuestros erorres tenemos mayor resposabilidad corporatiba que muchas otrar empresas. Sin mas ... Saludos

Matias Pikor

🗨️ 2
BocaDePez

Garantia relativa, si no funciona la plata no la devuelven, a muchos ex clientes les paso lo mismo. Mentesoft alega ser los unicos que venden este sistema cuando un cliente los contacta, te contradecis un poco.
El diagrama del circuito del tarifador que usan (LPT) se descarga gratuito de internet y el codigo del soft es un ciber control pintado de otro color y que encima funciona para el traste.
Ademas ya cuentan con demandas en juzgados y denuncias en ADECUA y Defensor del Pueblo de la Nacion, por lo menos algunos de sus estafados no se estan quedando callados.

BocaDePez

NO, los que venden productos terminados y profesionales no tienen errores.

BocaDePez

mentesoft como todo soft AMATEUR siempre tiene esos inconvenientes ensima recontra re pirateado por todos lados, ¿que seguridad de inviolabilidad te puede dar?

revisate esta tecnología, este lo uso yo!.

(link roto)