BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENTA yPC nuevo

bertiexp

Hola! Os queria preguntar, si me compro un PC nuevo, tendré problemas cuando quiera conectarme a internet con menta? Lo podré hacer o tendria que guardar alguna configuracion existente del ordenador actual. Lo digo porque igual tengo problemas y los de menta me clavan un desplazamiento y una configuracion por el morro!
muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

te cuento.
cuando pongas el nuevo pc, pa conectarte a internet, tienes q volver a repetir el mismo proceso q hiciste cuando te conectaste con el pc actual.
espero que lo entiendas, es muy sencillo ;)

🗨️ 4
bertiexp

el dia que ve vinieron a instalar menta recuerdo que el técnico puso algunas claves o algo asi pero a mi no me explicó lo que hizo... En fin, que si enchufo el cablemodem al nuevo pc, se me configurará solo o necesitaré algunas claves que no tengo, tendré que llamar a menta y ellos me enviaran a un técnico..?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

instalas el cablemoden y si no te pilla internet solo a lo mejor es por las dns asi q llamas las pregunbtas y las metes a mano ellos ya te diran pero no le pidas un tecnico q te clavaran

🗨️ 1
bertiexp

o sea que si miro las dns que tengo ahora y se las pongo al pc nuevo, con eso ya vale, no?
gracias

erik850

;-) Segun el modem, en el com 21 lo puedes configurar desde windows control red colocando los mismos parametros. Si tienes el Motorola conserva
tu tarjeta de red pues la detectan automaticamente y no tendras que tocar nada salvo configurar internet y esto te guiara el propio Win.

dishme

Mira los pasos a seguir son :

- Instalas el SO

- Instalas drivers del CableModem y de la T.Red. Si no usas T.Red y usas USB, pues te aseguras de tener los ultimos controladores, que siempre es mejor.

- Con el modem instalado le das al icono de iEplorer ( no entraremos a discutir si es el mejor explorador =] ) le dieces q te conectaras via LAN y todo lo q te pregunte ( proxy creo recordar ) le dices q automatico o que lo deduzca el.

Ya tienes conexion a iNet. Si ademas tenias configurado el Outlook ( no entraremos a discutir si es 1 buen servidor de correo ) pues te copias la configuracion o simplemente usas los datos q te dejaron cuando te hicieron la instalacion....

bye!

PD: lo de las claves era para "dar a conocer" el CableModem y eso a no se q pase algo raro o q te lo cambien, solo se hace 1 vez.

🗨️ 1
bertiexp

pues eso, que muchas gracias por la info :-)