BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta TV

Net2002

Mediante este mensaje queria hacer una serie de propuestas de mejora para Menta Tv, que espero compartais conmigo alguno de vosotros.
-La guia de la televisión me llega casi siempre tarde a mi domicilio, al intentar consular la programación en la página de Menta, esta tarda mucho en salir,va muy lenta esta página ¿Por que?.Para ver una programación necesito esperar 5 minutos por cada click de ratón.
-Por otra parte en la actual guia de programación no salen los argumentos de todas las peliculas si nó que salen solo los argumentos de las peliculas de "estreno".
-Por otra parte no he encontrado ningún canal que emita en estéreo-nicam-dual, cuando en las páginas de los proveedores de los canales estos dicen que emiten en estéreo.
-¿Qúe tal estaria que menta creara un teletexto, por ejemplo en su canal promocional en el que consultar toda la programación?
Sin nada más que contar !Hasta luego!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

Yo es que con esto flipo y siempre seguire flipando o sea el gobierno les concede el gran avance de la tecnica ( levanta calles y tira fibra que ya veras que wai del paraguai ).
Luego claro le pone el freno a la timofonica y va y le dice tu tranqui que esto es curro pa todos. Yo flipe el dia que currando pa la timo y me fui al curso para hacer altas de menta alucine mas aún me viene un pavorrón y me explica que claro que un router para un pc solo yo claro pero que dices tio tu flipas, luego claro para configurar una cuenta de correo 1/2 hora pero claro se hace asi y punto ( las cagadas eran de fuera de orbita claro ).
Claro y lo ultimo lo que a ti te interesa mas resulta que la television como al entrar en casa de un abonado tenemos que cruzar un webo de puertas y al curvar nuestro fantastico coaxial y perdemos 15 db en cada curvita solo los primeros 4 o 5 abonados tienen la posibilidad de tener tv digital si algun dia se nos ocurre tenerla por que resulta que en las cajas de taps solo las primeras 3 o 4 altas se pueden meter en los sitios preferenciales para llegar a tu tele con una calidad digital claro ( digital = 100% de señal o nada ).
Conclusión y no es por joder ni por que se afecte nadie solo es una opinion personal y punto. Resulta que se van a pasar el proximo milenio pensando que si van a dar un servicio como dios manda que claro que si lo dan el 80 o 90 por ciento de los pocos abonados que tienen se van a quedar sin el ? . O no lo van a dar nunca porque han ido tan a saco que tienen un poquiño de inteligencia y saben que no lo van a poder dar ( claro esta una señal digital o va al 90% o no va claro, como la adsl o va al 90% o no va o llega o no llega ).
No se mi opinion que vengan o que se vayan no creo que sea el momento para darle mas dinero a un estado que esta pensando ya en el proximo negocio y no cuenta con estos pobres pringaos que se han pegao un harton de levantar calles y de pasarte un pedazo de coaxial por la casa que realmente no tiene ni el mas minimo futuro.

🗨️ 1
Net2002

Disculpa, pero no me he enterado de nada de lo que me has dicho.

imakoki

Porque me temo que haste que llege la tv digital va a pasar muuuuuuuchoooooo tiempo. Lo digo por que muchas de esas cosas se podrian tener y mejor (y mas cosas aun) con un buena tv digital. La pena es que eso me da a mi que aun va para largo, y lo de buena aun mas :p

Muchos de los temas que indicas ya los hemos comentado en www.maduixa.net, en los forums, sobre todo lo referente a la revista. :)
Salu2 ;)