BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta y sus respuestas sin sentido

Mitsu

El otr dia vino un "tecnico" a mi casa ya que, segun menta los problemas q tenia con la velocidad eran debidos al cable modem com21.Bueno, el pobre chico, ha cambiado el com21 por un motorola sb4200 y a puesto todas las ganas del mundo. Pero un técnico no puede hacer una prueba a stp.menta.net ( direccion q le han dicho por telefono ) yo juraria q era ftp.menta.net.
Asi q logicamente no ha encontrado nada.
Pero mi problema ha llegado cuando el chico q ha venido me ha pasado al Sr.Tecnico, ese si que sabia.
1º Segun el era totalmente normal que haciendo un ping a menta, se perdiesen paquetes. Q el ping no importa
2º Veia totalmente normal el hecho de que con una tarifa 600/300, bajase del ftp de menta a 50. Curioso cuando tenia 512/256 bajaba a 55 y ahora q suben resulta q es normal ir mas lento
3º Me ha dicho q sacase el antivirus.A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ: EL ANTIVIRUS NO ES CAPAZ DE KITAR TANTA CONEXION!!!!!!!!! INEPTOS!!!!
4º Me han dicho q el archivo generado por el test.bat. Si el resultado no es menor del 50% lo dan por bueno.
Asi van las cosas.
Desde q tengo el nuevo modem, la cosa va de mal en peor. Ya ni desde la propia red interna de menta descargo a velocidad decente
:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Y como no mejoren, la cosa irá a peor, no solo por el ancho de banda de salida, piensa que estáis compartiendo en cada troncal un ancho de banda de unos cuantos megas que no es infinito (como la ADSL que son conexiones punto a punto).

Por eso cada vez incluso la velocidad interna en las redes de cable son cada vez más lentas... y como no lo vayan mejorando...

El cable nunca ha sido una panacea y mucho menos si las operadoras escatiman en gastos y meten a cientos (casi miles, aunque en muchas ciudades son varios miles) de usuarios en el mismo troncal.

PD: Tras patearme un rato la web de auna cable me encuentro con esto: (link roto) ¿se habrán pensado que nos hemos caido de un chaparro y no sabemos diferenciar entre compartir y una línea dedicada? Lo que hay que ver... yo que ellos quitaba esa comparativa, en vez de convencer a la gente que sabe del tema... ¡los espanta!

PD2: Se me olvidaba que si te cambian de 512/256 a 600/300... ¡no te han cambiado nada! todo ha sido un cambio de "imagen" o digamos un nombre más "comercial" que esos números raros que mucha gente no comprende porque son tan complicados y no se suelen redondear (sic!).

BocaDePez
BocaDePez

mira chaval, me parece que no te entereas, haber, aunacable menta considera que si la bajada en tu regata 600 es de un minimo de 36 e Ok. a paritr de ahi para arriba es regalo. dew

🗨️ 4
Mitsu

MIra, yo no se si me enterare o no. Lo unico q si q se q si menta dice q si bajo a 36 esta bien y el resto es regalado, no lo entiendo entonces para q tengo contratada la modalidad de 600/300 si con la de 300/150 seria lo mismo??
Lo unico q pasa es q menta va directa al fracaso, lo unico q hacen es cojer mas y mas clientes sin importarles lo mas minimo el servicio q se les suministre a estos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te equivoques, desde el mes de mayo se han ampliado los carriels mucho y el servicio ha mejorado bastante.

mira te sere sincero. mucha gente (y no digo que sea tu caso) navega como el culo, despues de muchos tracerts y pruebas y con el cliente muy enfadado y con razon se manda un tecnico con un portatil, que haciendo la prueba de tracert y del FTP navega estupendamente, demostrandole al cliente que el unico problema que hay ahi es su maquina.

te aseguro que la cantiad de gente que replica todo el dia quejandose cuando es problema de su maquina es increible, tenlo en cuenta por que no es un farol.

🗨️ 1
Mitsu

EN lo que dices tienes razon, hay mucha gente q se queja por vicio, pero lo mio no lo es, como puede ser que el mismo ordenador con los mismos programas,y una conexion mejor pase de bajar a 57 con una conex de 512 a bajar a 45/50 con una conex de 600??
En respecto a lo q dices q la cosa ha mejorado te sigo dando la razon a medias, es cierto q mejoro pero en mi caso paso de un dia para otro a ir fatal y de eso es de lo q me quejo.De eso y de la incompetencia del tecnico q me atendio ya que se limito a decirme q seria el antivirus, y que mi velocidad era normal. Por dios estoy bajando del propio ftp de menta, si hasta alli no va del todo bien donde va a ir??
Pero lo peor fue ayer que le explique a la chica que perdia paquetes haciendo un ping a www.menta.net y ella me dijo q por eso no podia abrir una incidencia.

imakoki

Pos eso, un poco mas de tacto al responder, que no cuesta nada decir lo mismo de buen rollito :-p . Tratad de tratar a los compañeros con respeto, aunque digan la tonteria mas grande del mundo (aqui no entro a valorar si es acertada o no tu respuesta, solo pido un poco de calma). y si hace falta pedirles a ellos un poco de tranquilidad pues eso se les pide.
Tratemos de crear un buen rollo entre todos.

Salu2 y gracias, ;-)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy usuario de MENTA y quería saber cual es el metodo mas rapido y eficaz para saber cual es la velocidad con la que "navegas". Y segun los resultados, qué se puede considerar rapido o lento.
Gracias y saludos.