Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    Menta y sus pings

    Weno hara cosa de 2 o 3 meses k tengo menta, al ponerme de putisima madre ping 40, 50, 60 y eso con el emule bajando a 20 y subiendo a 6. Siempre de puta madre.
    Pero llegó el mal tiempo, un dia se cayó el server de meta o ye ke se, todo fatal menos el `ping aun me iba bien pero no descargaba ni na. al dia siguiente llamó me dicen k apague el modem y ala ya fue bien. Al dia siguiente me pongo a jugar al cs y ping 400 !!!! DIOXXXX!!! Llevo un mes así ya, a los de mi zona igual. Hace unos dias se cayó la conexion en toa badalona, y al volver a las 3 ce la madrugada ping 20 XDD de puta madre. Al dia siguiente otra vez ping 400 !!
    Esto me hace pensar k cuando la peña se conecta con menta el ping sube, sube y sube mucho, alguna solucion o me tengo k dar de baja en cable y poner la mierda de adsl ??

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno, yo solucioné el tema de los pings de Menta pasandome a…

      bueno, yo solucioné el tema de los pings de Menta pasandome a Telefonica... tengo ping mejores (y sobretodo estables) con 256KB (con Menta tenía contratada la Net 600).
      Claro que la navegación de Internet es mas lenta ahora... pero si os interesan los juegos en red, Menta no es la elección adecuada.
      P.S. Telefonica ha tardado dos dias (!!!!!!) en ponerme adsl y configurar el Router...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-| en badalona pasa de todo,yo con adsl sufro cortes…

      :-| en badalona pasa de todo,yo con adsl sufro cortes constantes ,mas o menos unos 10 al dia asi ke ya no se ke pensar,es una tocada de ovarios

    • Cerrado

      Me he estado informando por ahi, y creo que es porque por los…

      Me he estado informando por ahi, y creo que es porque por los routers por los que pasa menta, pasan "mal" uno de los campos de las tramas del protocolo IP, exactamente el que dice la velocidad a la que tiene que ser mandado el paquete y la prioridad, eso si no lo hacen mal a posta, para beneficiar a otros usuarios (empresas por lo general), porque si rebajaran el campo de delay de la trama se tendrian uno pings mucho mejores, ya que entre los routers se pasarian la informacion mas rapido.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Primeramente hola no? :), os explicare mi experiencia con…

        Primeramente hola no? :), os explicare mi experiencia con menta para los que esteis aburridos :P, hace 2 años que tengo menta el primer año de coña (256ks) bajaba a 29 o asi... de pings no se porque aun no habia descubierto el cs :S la cosa, es que estube 2 meses bajando a 8ks, pero weno todo paso... (se ve que era una averia general) y volvi a ser feliz 1 año jugando con pings de 40, 50,60,70,80 como maximo de ahi no pasaba, es más si me metia al server de cs de aunacable menta 30 de ping, algun ratillo 14 de ping... etc.... Hasta que desde hace 2 semanas, mi cable me dice, eh guapo que ya te lo has pasado bastante bien dos años xDD y las bajadas se reducen de 35k/s a :

        - 15 ks a mediodia etc
        - 6 ks , tarde-noche

        La enviada de coña a 17ks con picos de hasta 18,6 ks etc.

        Total QUE AKI ES CUANDO ME CABREO, hace dos semanas llamo a menta y me abren una incidencia, yo tan inocenten les crei cuando me dijeron que en 48 h me llamarian y tal, pues bien 1 semana despues llamo y me dicen que la incidencia ha sido cerrada, y me la vuelven a abrir (flipante...) encima me dicen que no he enviado los tarcerts cuando los habia enviado ya, los vuelvo a enviar.... 1 semana despues de esto sigo con bajadas de 15 ks a ratos 6 ks y con suerte 20ks... y menta me dice "estamso investigando" y yo "me cago en ..."....

        Esa es mi experiencia, pues bien sigamos por otro lado, porque yo ping 60 y otros pings 4000000?:

        - Podria ser por... que hay gente en vuestro nodo uncapando su modem?
        - Podria ser por...que sa fastididado er modem o la targeta de red?
        - Podria ser por...que se les ha ido la olla y tan bajado la velocidad=?

        Ni idea nenes, pero menta (desde q esta con AUNA) sube precios y baja velocidades, espero que los 11 € q nos van a kitar x alkiler d modem no nos los metan en el contraro de la linea xD yo hoy voy a volver a llamar, he dado de plazo hasta el lunes que viene, el lunes que biene si no sta arreglado amenazo de darme de baja a mi y a toda mi empresa con 100 pcs (es coña no tengo 100 pcs pero p k se espavilen ^^)

        Yo creo que menta es mejor que adsl fisicamente, lo k pasa que adsl mmmmmm como decirlo, esta desarrolado al limite, mientras que menta, su servicio aun tiene mucho que madurar, pero a la larga menta rolzz!!! hay que esperar y no uncapemos el modem, porque nos afecta a todos tanto de precios como de velocidades ^^...

        Enga byez espero contestacion porque me pegado un rato del copon pa escribir esta biblia xD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola a todos. Soy de las primeras personas q se han puesto…

          Hola a todos. Soy de las primeras personas q se han puesto menta en vilafranca del penedes, y no creo q haya muchos uncappers por aqui. a partir de las 18:00h la conexion tiene altibajos y no es muy estable con pings de desesperacion (con conexion a 300kbs) esto dura hasta las 00:00h despues todo vuelve a la normalidad, q yo TRABAJOOO y tengo q dormir... cuando juego es en esas horas q va malllll... Solo quiero lo q pago, antes tenia adsl 256kbs y ningun problema a todas horas..

          hasta otra. :-( :-( :-( :-( :-( ;-) :-| :-) 8-) :-D :-o :-?

    • Cerrado

      desde hace 2 años que soy (era) usuario de menta net 600, al…

      desde hace 2 años que soy (era) usuario de menta net 600, al principio perfecto (primer año) luego fue cuando auna se hizo con el poder :( y los precios subieron a consonancia con sus pings, asi que despues de pasarme a menta pq ya estaba harto de que me estafasen los de timofonica he decidido volver a poner adsl, mas barato, mas estable, sigue siendo un timo, pero por dios que pagaba 14 talegos y tenia dias sin conexion, dias con ping 800 en servers, dias que bajaba a 10 kb/s, vaya...si telefonica nos tima, esto ya es la bomba, recomiendo a todos los que tengais menta que no espereis un milagro, desde los dos ultimos años cada 3 meses no falla, hay que abrir una incidencia y rezar para que lo solucionen. Asi que mi consejo es...buscar quien os estafe menos, pq no lo dudeis todos os timaran, pero sin duda adsl antes que AUNAmierda.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo pienso q eso depende de la zona donde te conectes. Yo no…

        Yo pienso q eso depende de la zona donde te conectes.

        Yo no se vuestros casos y no lo dudo q a vosotros os vaya mal , pero yo como usuario de menta de 30kb/s estoy muy contento , mi conexion siempre me baja a una media de 37kb/s , incluso algunas veces he descargado a 50kb/s intermitentemente, no lo digo por presumir , os soy sincero.
        Y creo q para tener contradado 30kb/s y poder bajar a 37 -40kb/s esta muy bien.

        Ademas esa gente q defiende telefonica si q no los entiendo... antes tenia contratado tarifa plana de terra con un modem 56k y era lo peor de lo peor.. no solo me iba a 20k de mediana sino que se desconectava cada 2 horas. En fin una mierda , me cambie a tiscali.. y os asseguro q aun era peor q terra, y ahora por fin tengo menta.. y me va muy bien.

        La zona donde conecto hay muy poca gente conectada , es mas en mi piso no hay nadie q tenga menta contratada , solo yo , no se si es por eso q me va tant rapido pero bueno os lo comento.

        Dídac.

        • Cerrado

          No se yo...pero pa mi una conexion q dependa d la gente q…

          No se yo...pero pa mi una conexion q dependa d la gente q esta conectada en tu zona es un timo. Me explico, y a los usuarios q nos importa si el vecino tambien tiene menta y el de arriba o la abuela del 5o 2a?? es decir tendrian que tener eso calculado para que no importase no? ya que yo pago lo mismo que tu pagas pq a mi me tiene que ir peor? sin duda para mi eso es un timo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues, yo tengo Menta desde hace 1 año y me va de puta madre…

          pues, yo tengo Menta desde hace 1 año y me va de puta madre la bajada de ficheros (30/40 KB desde server buenos), y sin embargo muy, pero que muy mal el tema de los pings en juegos on line. Abitualmente un ping de 80 fuera del juego se dispara a 600, 800, 1200 en juego... ya te diré... imposible jugar...

        • Cerrado

          La verdad es que tengo envidia de la gente que le va bien,…

          La verdad es que tengo envidia de la gente que le va bien, ultimamente cada vez va peor sobre todo entre las 18 horas hasta las 00 horas, eso en lo que se refiere al ancho de banda, es curioso sobre todo para navegar va bastante mal en cambio cuando te bajas un fichero, la velocidad es aceptable, ahora en mi caso el jugar on line es ciencia ficcion, de ahi la envidia a los que si pueden jugar a mi siempre me da unos Pings altisimos y que cambian constantemente, cuando funciona bien me da Pings entre 100 a 500 y cuando va mal (que es casi siempre) me da Pings entre 500 y 3000, estoy harto de protestar pero seguire con ello ya que tengo Fe y se técnicamente cable es mejor que ADSL y tarde o temprano nos enteraremos (siempre y cuando la empresa no se vaya a la quiebra antes porque los usuarios no aguanten). Eso si, esperare un tiempo prudencial como telefonica agregue el Protocolo FAST-PATH con ADSL, mucho me temo que dire Adios a Menta.
          Nota todos sabemos que telefonica es timofonica pero MENTA es MANTA.

          • Cerrado

            Menta Es una jodida mierda , al menos esta es mi opinion , no…

            Menta Es una jodida mierda , al menos esta es mi opinion , no se puede jugar online hasta horas en las q desearia estar durmiendo, es una verguenza, yo pago para 24horas no para 12..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno pues si no lo has probado yo te dire lo q pasara, KK DE…

          Bueno pues si no lo has probado yo te dire lo q pasara, KK DE LA VAKA. Imposible jugar hasta las 3 de la mañana q los ping bajan de 100. Pero por la tarde/noche no bajan de 1000, y a veces te pega unos pepinazos de 2000 para arriba. Y ya no te digo quien intente hacer videoconferencias ,q a mi no me incumbe, pero era uno de los reclamos (velocidad de conexion, juegos online y videoconferencias). Puede ser q tu te conformes solo con lo primero, pero hay mas gente q se jode. Por favor, no valoremos el servicio para mandar 3 mails o visitar 5 paginas o bajar 4 canciones. Que para eso no pago 45 €. Es q encima esta perdiendo la ventaja q era mas barato q ADSL. Ya veremos si siguen subiendo precios cuando salga ADSL con Fastpath.
          sl2

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Que ping deberia tener para tener contratado menta net 300 ?…

            Que ping deberia tener para tener contratado menta net 300 ?

            El ping q a mi me da es de 110 milisegundos.
            ( como no entiendo mucho no se si es correcto o no pero bueno :P )

            Es q juego poco online.

            Ya me direis algo.

            Lo q realmente se es q para descargar me funciona muy bien y para navegar con el myIE2 tambien, y para chatear :P q es para lo q utilizo internet.

        • Cerrado

          [Editado 26/01/03 12:09]

          De tu explicacion entiendo que tienes la NET300, igual que…

          De tu explicacion entiendo que tienes la NET300, igual que yo. Simplemente comentarque que tu maximo teorico no es 30KB/s si no 37,5KB/s. Net 300 = 300Kbits/s que en KBYTES es 300Kbits / 8 = 37,5 KBYTES. Solo es una pequeña correcion. :P

          Respecto a si va bien o mal, pues como ya han dicho depende de la zona y del dia. Ultimamente muchos usuarios que hasta ahora no habian tenido problemas, segun sus mismos comentarios, estan que se suben por las paredes. Yo me alegro cuando alguien comenta que le va bien pero mi experiencia personal, y comentarios de otra gente pues me hacen pensar que a menta le falta mucho, pero mucho, para dar un buen servicio. Simpelemente es mi opinion ;)

          Eso si respecto a los juegos creo siceramente que es una minoria la que comenta que pude jugar sin problemas. El resto estan a dos velas. Si alguien es aficionado al juego on-line mejor que no se ponga menta. :(

          Salu2 ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es ke yo con menta solo tuve un par de semanas…

      La verdad es ke yo con menta solo tuve un par de semanas malas, el resto (hace 5 o 6 meses que lo tengo. Cable 128) perfecto. Bajadas/subidas estables y pings buenos casi siempre. Pero cuando le da por ir mal da mucho por culo :).

      Acabo de venir de jugar al cs con pings de 40-50 asi que no me puedo quejar. Además tampoco juego mucho online.

      Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo creo que lo de que menta no va bien a partir de las 6 de…

          Yo creo que lo de que menta no va bien a partir de las 6 de la tarde es un mito. Cuando no va no va pero ni a las 6 ni a las 4 de la mañana, y cuando va bien también lo hace a las 6, que yo me he pasado muchas tardes jugando hasta la noche y con buen ping.

          Depende.....de que depende :-D

          • Cerrado

            [Editado 19/01/03 11:29]

            Si yo estoy a favor tuyo, menta es una puta mierda, pero solo…

            Si yo estoy a favor tuyo, menta es una puta mierda, pero solo a esas horas, que tambien son las que mas joden.

            Como no arreglen esto pronto me parece que el adsl no va a tardar en caer a mis manos ;-)

            • Cerrado

              Pues ya tengo la ADSL, hoy mismo...me han tardado alrededor…

              Pues ya tengo la ADSL, hoy mismo...me han tardado alrededor de 6 dias en darme los datos y como ya tengo router pues lo tengo todo listo.

              El unico problema es que he olvidad como instalar la LAN XDDDD pero ya me espabilare.

              Vuelvo a estar contento.
              Bye bye menta

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hace dos años que tengo el adsl de Terra y te digo que…

      Yo hace dos años que tengo el adsl de Terra y te digo que nunca e tenido un ping a 400, yo no entido como la gente puede confiar en Auna, es una empresa que no merece ningun comentario.

      A cuidarse

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mira, el adsl está muy bien, viva el adsl, nos ha salvado de…

        mira, el adsl está muy bien, viva el adsl, nos ha salvado de cablear el país con verdadera fibra óptica, y de caer en manos de esa panda de ladrones que pretenden chuparnos la sangre. Menos mal que están Telefónica y Terra, que nos amparan.
        Fíjate en tus medias de pings y en las de cualquier cablero, sea de Auna o no. O fíjate tu en las altas que hay en USA de adsl respecto al cable. Fíjate en lo que pagas por tu flamante adsl. Fíjate que eres uno más del viejo monopolio, y encima contento. Fíjate que les pagaste la red, tu o tus padres, y luego se privatizaron, pero asfixiando la competencia. Fíjate en la capacidad del cable respecto al adsl. Mira si hoy por hoy puedes pasar TV por adsl. Y fíjate en Terra, qué gran portal, arruinando a sus accionistas...menos mal que tienen a los clientes fieles que taparán los agujeros. Fíjate quién nombró al boss de Telefónica, eso es democracia!
        En fin, no sigo. Sólo decirte que dejes a otros la oportunidad de intentar hacer las cosas mejor.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          tu debes de sre de menta , el esta feliz con su adsl por k le…

          tu debes de sre de menta , el esta feliz con su adsl por k le va bien....yo tengo Menta y me va de pena y me suda un huevo todo lo que dices de los americanos del monopolio y ese monton de gilipolleces k has puesto lo que esta claro es k menta va de pena y si tenemos que volver al monopolio pues mala suerte o todavia no te has dado cuenta de que lo que la gente quiere es que le funcione bien internet so............................

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          soy the realm, sefun tu tengo k estar contento con menta…

          soy the realm, sefun tu tengo k estar contento con menta ????? ya se kcable es mucho mejor k adsl, pero pa k me sirve si esta mal montado y no funciona bien ?? No es culpa mia k hayan tan pocos cables y x eso tenga k sufrir esos pedazo de ping, yo kiero jugar online, y si con menta no puedo, xke no puedo, me tendré k poner adsl otra vez, aunke sea peor, y m la tv me la suda, yo kiero juego online !! okis ???

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no hombre no, dales caña, que para eso cobran. A menta le…

            no hombre no, dales caña, que para eso cobran. A menta le queda mucho por mejorar el servicio, así que a por ellos.
            No hay derecho a que tengas esos desfases de pings con su supuesta flamante red.