BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

menta o no menta he ahi la cuestion ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , hace como 5 dias pedi el alta en el servicio de menta para que me pongan el pack con todo ,tele ,telefono e internet.Como no podia ser de otra manera me he puesto a investigar para ver como estaba el tema y parece que esta peor de lo que me esperaba.Ahora mismo tengo adsl de terra y 3 ordenadores en casa.Lo primero que me a tocado la moral es lo de no tener un ip fija , osea adios ftps y juegos con ip directa y luego lo del tema velocidad que parece que no es tanta la diferencia? como lo veis?.Os agradeceria enormemente que me saqueis de este mar de dudas porque estoy por darme de baja antes de que me lo pongan todo.¿Es cierto que no podre tener 3 ordenadores simultaneos conectados a internet ? :-(
¿Porque estos .......... de menta no te dan una ip fija si eres usuario encambio si eres empresa si ?.Soy de la zona del example al lado de plaza españa ¿alguien de por ahi me puede decir como le va?.GRACIAS MIL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acastellab

Yo tuve menta cerca de donde tu dices y mal no me iba, aunque tenía microcortes de vez en cuando y me tuvieron que ir los técnicos a casa un par de veces porque se estropeaba el receptor de la TV.

Ahora tengo línea con Telefónica y ADSL también con ellos y en la comparación salen ganando porque no hay cortes casi nunca, la velocidad es estable y tienes IP fija y si quieres router, que además es tuyo.

En cuanto a la tele, no es digital, sino analógica con lo cual no esperes la misma calidad que Canal Satélite y Vía digital.

El teléfono funciona bien y es más barato que el plan base de telefónica, aunque si te pones con otras compañías no se que decirte.

En total, que si es más barato, que bien, que si es igual de caro que no te quites el ADSL y si eres una empresa mejor el ADSL por el tema de los cortes.

Ah! Tampoco son muy formales a la hora de quedar contigo ni de realizar el trabajo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que la van a cambiar a digital pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Menta 300kbps y hay cosas q van bien y otras no tanto, me explico:

-Lo de la ip va por dhcp, o sea, que te la van cambiando. Pero no es problema si usas cosas tipo dns2go etc... Directamente te pueden dar dos ips, sino vía NAT las compartes.

-El cablemodem te lo alquilan (9 #8364; creo), no es router, va perfecto por ethernet y si te quieres dar de baja pues no pagas nada más.

-Las descargas van bien en general, puedo pillar los 37kB/s muchas veces, aunque en horas punta (21-00 horas) se nota que la cosa va mas petada, pero aun así, las descargas bien.

-tema juegos on-line. Pues fuera de horas punta te puede ir perfectissimo (pings de lujo 20-80), pero en horas punta hay q ponerse a rezar para que te quede algun server jugable :(

En general el servicio al cliente es poco profesional, pero si tienes suerte y todo te va bien no problem.

Yo solo te puedo hablar de internet, pero sus grandes pros son el ping, (¿¿precio??) y que no pagas nada por darte de baja. Las contras, que han de meterte el cable en casa (puedes tener problemillas), saturación en horas punta y lo de la ip no fija.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo al final de creu coberta, casi tocando a pza españa y me puse menta hace 1 año + o -.

Anteriormente tenia ADSL con telefonica y me lo di de baja por la oferta de menta. Me puse el pack de telefono + internet a 300. De TV pasé, por que hoy por hoy a no ser que seas un cinemaniaco, entre las que pillas en el videoclub, las que te pasan y las que te bajas, tienes pelis para una larga temporada.

Al tema... A mi internet me va bastante más rápido que con telefónica, he pasado de bajar a unos 20k a bajar a unos 30, el precio es más barato y esas interrupciones de las que hablais no las he visto.

Otro tema, los de menta siempre fueron correctos y puntuales conmigo cuando quedaron.

Un saludo

MARK!

BocaDePez
BocaDePez

Hará medio año que tengo menta y hasta ahora casi siempre me ha ido bien. Alguna vez al més la conexión se corta, pero dura muy poco la desconexión. El tema de los pings ya es más complicado, aunque casi siempre puedo jugar bien a todas horas (salvo algunas tardes).

El servicio técnico conmigo siempre ha sido puntual y ha cumplido perfectamente.

Sólo pase una semana y poco mala con el emule dando lowids por doquier y con todo iendo bastante de culo, pero al menos podía conectarme y bajar en descarga directa XD.

Saludos y que la conexion te salga bien :P.

Rapid

lo he comentado en otros posts, pa mi adsl antes que menta seguro, sobretodo desde que la pillo aunacable no hay forma de hacer nada en horarios normales.