Vale quereis una opinión? Ahí va:
Hasta el día de hoy Menta me parecía bastante aceptable incluso a ratos muy competente pero...
Pedí una nueva alta de linea telefónica y cambio de domicilio de una conexión a internet el dia 5/8/02. Todo muy bonito y maravilloso, que en 7/15 dias estaría, bla, bla, bla...
He ido llamando varias veces para asegurarme que lo tiraban adelante xq ya he tenido "experiencias religiosas" anteriores con algún que otro operador (como la mayoría de los mortales. "¡Si, si! todo va p'alante", me decían ellos tan alegremente.
Hoy día 20 he vuelto a llamar, ante mi asombro de que pasados 16 días no habia ni rastro de los instaladores (habrán sido abducidos? me preguntaba yo...) y una amable operadora ha leido el guión del día que era:
"Aquí consta que Ud. lo solicitó el día 12/08/02, o sea que todavia no hace los 15 días.... el día 5 (que casualidad! justo el día que llamé yo) cambiamos el sistema y se perdieron datos (jo! ahora me dices que la excusa no es que seais lentos sino que sois unos incompetentes...) y consta que Ud. lo solicitó el día 12".
Evidente y educadamente les he hecho saber mi decepción y desagrado ante tal historia un tanto "Hitchcock" y que si no me lo solucionan ya, me obligan a darles puerta ya que no puedo esperar mi servicio "profesional de empresas" hasta la vuelta al cole. :-|
Vaya, que como no hay fecha de "entrega" tendré que pasar un mes más en el domicilio antiguo esperándoles a ellos, solo a ellos? Que harán: descontarme del recibo mensual el mes de alquiler extra que deberé pagar por esperar hasta que se dignen a venir? :-(
Lo que es seguro es que como realmente no lo solucionen ipsofacto, se van a hacer una deliciosa escudella con su cablemodem/linea telefónica.
Todo xq con su oferta todo a 0€ no tienen suficiente personal para satisfacer la demanda y tienen que ir usando excusas de 0,3€. ¡Que hablamos de un servicio PROFESIONAL, DE EMPRESAS! Por favor, que no somos niños con la típica rabieta de "mamá quiero ver la tele", caray! Que ya sabemos que hoy, para los que trabajamos en este mundo una hora sin conexión/linea es todo un caos, ya no digamos días...
Creo que en este caso lo de "Dime de que presumes y te diré de que careces" sería bastante apropiado dadas las circunstancias.
Sres. de Aunacable (antes conocidos como Menta) por favor, no ofrezcan a los que contratamos servicio de empresas, un servicio que no se ofreceria ni en los peores paises 3r mundistas, ¡seamos serios!
Y si no, no pregonemos ni hagamos tanto énfasis en lo de "Aunacable Empresas!y rebautizémoslo "Aunacable Sinprisas". :-D
Seguiremos informando...