BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta, Mienta, Miente

BocaDePez
BocaDePez

Vale quereis una opinión? Ahí va:

Hasta el día de hoy Menta me parecía bastante aceptable incluso a ratos muy competente pero...

Pedí una nueva alta de linea telefónica y cambio de domicilio de una conexión a internet el dia 5/8/02. Todo muy bonito y maravilloso, que en 7/15 dias estaría, bla, bla, bla...

He ido llamando varias veces para asegurarme que lo tiraban adelante xq ya he tenido "experiencias religiosas" anteriores con algún que otro operador (como la mayoría de los mortales. "¡Si, si! todo va p'alante", me decían ellos tan alegremente.

Hoy día 20 he vuelto a llamar, ante mi asombro de que pasados 16 días no habia ni rastro de los instaladores (habrán sido abducidos? me preguntaba yo...) y una amable operadora ha leido el guión del día que era:

"Aquí consta que Ud. lo solicitó el día 12/08/02, o sea que todavia no hace los 15 días.... el día 5 (que casualidad! justo el día que llamé yo) cambiamos el sistema y se perdieron datos (jo! ahora me dices que la excusa no es que seais lentos sino que sois unos incompetentes...) y consta que Ud. lo solicitó el día 12".

Evidente y educadamente les he hecho saber mi decepción y desagrado ante tal historia un tanto "Hitchcock" y que si no me lo solucionan ya, me obligan a darles puerta ya que no puedo esperar mi servicio "profesional de empresas" hasta la vuelta al cole. :-|

Vaya, que como no hay fecha de "entrega" tendré que pasar un mes más en el domicilio antiguo esperándoles a ellos, solo a ellos? Que harán: descontarme del recibo mensual el mes de alquiler extra que deberé pagar por esperar hasta que se dignen a venir? :-(

Lo que es seguro es que como realmente no lo solucionen ipsofacto, se van a hacer una deliciosa escudella con su cablemodem/linea telefónica.

Todo xq con su oferta todo a 0€ no tienen suficiente personal para satisfacer la demanda y tienen que ir usando excusas de 0,3€. ¡Que hablamos de un servicio PROFESIONAL, DE EMPRESAS! Por favor, que no somos niños con la típica rabieta de "mamá quiero ver la tele", caray! Que ya sabemos que hoy, para los que trabajamos en este mundo una hora sin conexión/linea es todo un caos, ya no digamos días...

Creo que en este caso lo de "Dime de que presumes y te diré de que careces" sería bastante apropiado dadas las circunstancias.

Sres. de Aunacable (antes conocidos como Menta) por favor, no ofrezcan a los que contratamos servicio de empresas, un servicio que no se ofreceria ni en los peores paises 3r mundistas, ¡seamos serios!
Y si no, no pregonemos ni hagamos tanto énfasis en lo de "Aunacable Empresas!y rebautizémoslo "Aunacable Sinprisas". :-D

Seguiremos informando...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estamos en agosto, e igual que en la autopistas estan haciendo obras, el metro aprovecha para sus nuevas lineas, pues menta se ha dedicado a cambiar todo el sistema informatico, y cuando hablo de todo es aboslutamente todo, no queda ni rastro del anterior, solo como mucho de consulta... y como no, vosotros, los empresarios "que muchos de vosotros soys autonomos estafadores que se hacen pasar por empresa" y los residenciales no entienden que un cambio de tanta envergadura es algo complicado y nunca sale al 100% a la primera.

llamalos incompentes claro, llamalo asi, pero dudo mucho que si realmente tienes una empresa y resulta que en agosto cambias toda tu cadena de montaje, seguro que al darle al interruptor la priemra vez dudo que te funcione todo todo a la primera, y te aseguro de buena tinta que han habido carencias a la hora de migrar datos de clientes y de ahi viene tu problema hasta que no se solvente.

por tanto, haber pedido ese alta en otra epoca, por que todos sabemos que en agosto ni los autobuses van puntuales, que te esperabas??? son humanos igual que tu, y tienen derecho a un error... y otra cosa, a menta le repanpinfla tu problema, y esa costillada de cablemodem ya te la puedes hacer, pero despues pregunta el precio del cablemodem, alomejor te austa...

y otra cosa, si encima te quejas de la oferta de 0 euros... pues no se, con gente un poco bocazas asi como tu mejor cobrarlo todo la verdad. 60 de intalacion + 60 de configuracion del cablemodem + alta + cuota mensual + alquiler de aparatos desde el primer dia... mejor asi?? note jode... considero que tu critica no es destructiva, al contrario, es constructiba pero si que es verdad que no tienes razon.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Luego cuando alguien comente que los pings son de 600 para arriba en horas "normales" y que la red está saturada, también vas a responder deprisa y corriendo, y además le darás la razón.

🗨️ 5
DaniNeC

eres un poco cagueta de ponerte siempre lo de bocadepez, por que imagino que seras el sebas.... y si no lo eres me imagino que eres otro bocazas, antes de saber quien escribe el post, informate ya que yo pongo mi nombre, yo no me escondo de nadie...

para tu informacion estoy bastante desconcento con lo que menta esta haciendo en mi edificio y dentro de poco pienso ponerles una reclamacion, por tanto, no me dedico a defenderlos.....

lo que estoy de acuerdo con ese post es que han habido problemas de migracion, nada mas... a mi ls problemas de empresas de instalacion me la sudan, ya que es otro departamento, ni entro ni salgo.... yo me encargo de los problemas tecnicos y punto....... te queda claro??

a al del post de abajo, que sepas que el servicio esta mejorando bastante, pero no se puede mejorar en todos los sitios a la vez.. lo siento, ya llegara....

y si alguien mas tiene algun problema que almenos ponga su nombre como hago yo, por que a mi los bocadepez que se dedican a afirmar hechos din pruebascomo has hecho tu me toca bastante los cojones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues en este thread que iniciaste eras un bonito BocaDePez bastante quemado, majete:

NOTICIA PARA CLIENTE MENTA NET

🗨️ 2
DaniNeC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si sólo he puesto "Dani", no creo que seas el único Dani del foro
que pardillo

juasjuasjuasjuasjuasjuas

BocaDePez
BocaDePez

y además si trabajas en menta, xq tu interés en defender debe ser x eso (si no ni se explica), mejora el servicio.
de los demás sinsentidos que dices, paso de comentarlos ya que se deben a tu ignorancia sobre el caso.
que yo sepa aquí podemos expresarnos libremente todos y no insultar a alguien que postea una queja a la que tiene todo el derecho del mundo