BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Menta,mi conexión de mierda, mi ordena y yo.

BocaDePez

Bueno mi conexión con menta es una verdadera mierda, cuando al modem "COM21 DOXport" se le va la pelota se cuelga la conexión y vuelve a conectar y se vuelve a cortar pues imaginaos q mierda......ver cada 10 minutos en la pantalla "no se detecta el puto modem".

Para colmo no hay nadie q sepa REALMENTE como entrar al puto menu de configuración del mismo(1er tema).

Como segundo tema he leido en este foro imbecilidades sobre la conexión a menta, yo tengo una red de dos ordenadores:: el mierdamodem conectado a un switch y del swich a ambos ordenas con el mierdawin98.
Menta con la conexión "Net300"(antigua 128) te da derecho a dos ip fijas (al desconectar de la corriente el modem renueba IPs).

2º Tema , despues de mucho leer en estos foros lamer , sin animos de ofender , en los q cada uno dice lo q le sale del culo por no decir del nabo y el 98% de las cosas son imbentadas o de gente q no sabe lo q dice.....

Aconsejo a los novatos q anden con ojo lo q prueban despues de leer estos comentarios, por q si no van a tener un gran indice de problemas q les llebara al desastre (format c:)......

´Bueno Resumiendo tengo 2 preguntas, muy habladas pero poco y mal respondidas:

1ª. MODO Configuración COM21 DOXport.(si existe?)
2ª. "Porque y como solucionar" el problema q EXISTE entre edonkey e emule con menta.

Por fabor no me respondais tonterias y si alguien sabe realmente de lo q habla y de la posible solución le estare muy agradecido.
Muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

vamos a ver, haber si lo entendemos, llegas aqui menospreciando a los demas usuarios que postean diciendo que no tenemos ni idea y que la mayoria de veces decimos tonterias, lo primero que nos sale por el culo, etc...

ademas de tener un vocabulario de "mierda" como dices tu... y encima te dedicas a pedir ayuda con exigencias??? mira tio largate de aqui a tomar "por el culo" como dirias tu por que aqui el que me parece que no tiene ni idea eres tu.

PD: aprende a respetar, si no te gusta el foro no hace falta ni que lo visites, por que claro, somos demasiado ignorantes para ti......"mierda"listillo

BocaDePez

El que es un negao con la informatica, infantil y subnormal eres tu.

Anda vete al instituto que tienes q sacarte el Bachillerato, perdon, la ESO q tu ni llegas eso XDDDDDDDd

🗨️ 2
BocaDePez

No al de arriba :)

🗨️ 1
DaniNeC

AQUIEN SE LO DICES?