Bueno mi conexión con menta es una verdadera mierda, cuando al modem "COM21 DOXport" se le va la pelota se cuelga la conexión y vuelve a conectar y se vuelve a cortar pues imaginaos q mierda......ver cada 10 minutos en la pantalla "no se detecta el puto modem".
Para colmo no hay nadie q sepa REALMENTE como entrar al puto menu de configuración del mismo(1er tema).
Como segundo tema he leido en este foro imbecilidades sobre la conexión a menta, yo tengo una red de dos ordenadores:: el mierdamodem conectado a un switch y del swich a ambos ordenas con el mierdawin98.
Menta con la conexión "Net300"(antigua 128) te da derecho a dos ip fijas (al desconectar de la corriente el modem renueba IPs).
2º Tema , despues de mucho leer en estos foros lamer , sin animos de ofender , en los q cada uno dice lo q le sale del culo por no decir del nabo y el 98% de las cosas son imbentadas o de gente q no sabe lo q dice.....
Aconsejo a los novatos q anden con ojo lo q prueban despues de leer estos comentarios, por q si no van a tener un gran indice de problemas q les llebara al desastre (format c:)......
´Bueno Resumiendo tengo 2 preguntas, muy habladas pero poco y mal respondidas:
1ª. MODO Configuración COM21 DOXport.(si existe?)
2ª. "Porque y como solucionar" el problema q EXISTE entre edonkey e emule con menta.
Por fabor no me respondais tonterias y si alguien sabe realmente de lo q habla y de la posible solución le estare muy agradecido.
Muxas gracias.