Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Menta me va fatal!!!

Bueno primero saludo a todos los pobres q les pase lo mismo q ami y/o a los q me intenten ayudar

Hace ya dos años q tengo menta y no havia tenido demasiados problemas (alguna caida de nodo de esas chungas pero jamas lo q me pasa desde hace 3 meses!) pues resulta que tengo lag pero cosas exageradisimas para que os hagais una idea: 30 segundos sin q responda mi conexion cosas asi... :(

Tengo cable menta 256kbs , modem com21 y vivo cerca de sagrada familia (nu se si esto ultimo sirve :P)

Si alguien me puede ayudar muchas gracias :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo compartu tu opinion referente al servicio de menta. es una…

Yo compartu tu opinion referente al servicio de menta. es una verdadera cafetera. Yo estoy en San Andres y llevo como tres meses conectado, el primer mes bien, supongo que el cambio con respecto a telefonica se noto por eso no aprecie los problemas. Pero ahora que ya ha pasado un tiempo tengo que decirte que estoy muy descontento, como es posible que con una velocidad de 300 valla tan lento, es increible, para bajarte cualquier cosa tardas un mundo, yo no se si sera un proble mio de mi pc (pentium III 900 Mhz) o que es lo que pasa.

Voy a esperar un poco más pero te aseguro que no me toman mas el pelo, o lo solucionan o algo tendre que hacer.

Un saludo.

• Cerrado

aunque esto ya viene de largo me da a mi que cada vez esta…

aunque esto ya viene de largo me da a mi que cada vez esta este tema peor.

www.maduixa.net o www.maduixa.net/forums

como muestra este post que lleva por titulo "Lag en jocs de xarxa" www.maduixa.net/forums/viewtopic.php?topic=3977&forum=7&start=60&68, el link es a la ultima pagina pues tiene 5.

Salu2 ;)

PD: Yo personalmente, no se si por suerte o por desgracia, de momento no juego, pero :-( la cosa esta cada vez mas malita con respecto a este tema, y menta o aunacable sencillamente se lo pasan por el forro.