BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta limita la velocidad del Edonkey??

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto, porque ultimamente y aunque tenga un montón de ficheros con disponivilidad máxima, no consigo bajar a más de 1.0kb/s totales!!!! es algo raro.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso ;)

ExAiGoN

pues eso ... ya sabes que el edonkey con esto de la velocidad y de ser p2p es algo inestable ... utilizas spanishare.com edonkey bot ? bajate la ultima version ... la 1.3 kreo que es .. y utiliza el server_list de spanishare .. y deja el pc toda una noche encendido ... si aun asi no consigues pasar de 1kb sek .... prueva a utilizar otro puerto o algo pk alomejor los de menta te lan xapao ...

BocaDePez
BocaDePez

pos eso... a mi ahora me va a 29 kb/s.. no es el maximo pero ya toy contento :DDD prueba a ver si tas conectao a un server, pausa i reinicia loa archivos que te bajes... reinicia el edonkey... o intenta buscar alguna solucion...
en www.spanishare.com hay tutoriales

🗨️ 1
blackjool

Me parece que algunas operadores de cable si que lo han limitado pero por ahora con Menta tambien me va sobre los 30.
Mira en la pestaña de options donde pone max. download speed ponlo por ejemplo a 32 y en upload a 8 a ver si te cambia algo.