BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para menta KO

DaniNeC

soy usuario de menta y me gustaria saber si para menta ya hay manera de ahecrlo bajo windows ya que yo lo intente pero en el archivo cm me daba mi mac de una manera /config/MAC00:..... etc.... sabeis alguna manera de poder hacerlo? gracias a todos he estado mirando y no encuentro algo util para intentar despues de todo lo hecho. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SerK7

gracias a gente como tu, yo tengo transferencias de 2 k/s con mi net 600 y ping de mas 2 dos segundos.... :-( :-( nodo saturado :( no teneis verguenza cago en dios

🗨️ 2
jarping

........... si menta nadie lo uncapa

menta es una mierda en si y tengo muchos amigos de menta y no paran de quejarse

lo que tienes que hacer es quejarte a menta y no entres en foro de uncapping para insultar a nadie

XDDDD ya sabes

DaniNeC

si tienes problemas con tu conexion no lo pagues con nosotors te das de baja y te pegas tres cabezazos contra la pared, y si aprendes a leer veras que menta no se puede uncapar por eso lo preguntaba si ya habia solucion cretino

Albert1

En menta no se puede descapar, y gracias a eso, con mi conexion a 300...

Imagen original en http://www.webpersonal.net/xan/305.jpg

(Y en linux aun sale mas...)
Si hay gente que le va mal...k se ponga ADSL...mas ancha de banda pa mi burrito :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos

🗨️ 4
DaniNeC

pues te respondere con una de las tuyas, gracias a tu puto burrito 24 horas se saturan los enlaces y provocan que ha gente como yo nos vaya mal... nos importa 3 cojones como te vaya tu conexion, si no vas a aportar nada al que pregunta aorrate contestar energumeno

🗨️ 3
Albert1

Vamos a ver... es que estoy enfermo y a lo mejor no me he enterado bien...me estas diciendo que mi e-donkey te quita ancho de banda a ti, alguien que quiere descapar el cablemodem y ponerse 2mb por la cara....pa flipar :-o

P.D Buen rollito...

Saludos

🗨️ 2
DaniNeC

lo que te estoy diciendo es que me importa una mierda como te va a ti , solo que a mi me va mal como a muchisima gente, y si no vas a aportar nada a la persona que postea que te ahorres de demostrarnos lo chulo que eres con tu imagen de tu super XP. por que simplemente, molestas. ya? lo has entendido ya?

🗨️ 1
Albert1
DaniNeC

es que me he puesto red hat y como tengo oido que desde linux se puede hacer me gustaria saber como por que los ejecutables como el TFTP server de windows aqui no rularan. como lo puedo hacer si se puede? gracias

🗨️ 1
Albert1

No, desde linux tampoco se puede...es imposible bajarse al archivo de configuracion...

Saludos.