BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta estoy de ti hasta los putos cojones

Mitsu

C:\Documents and Settings\Borja>ping www.menta.net

Haciendo ping a sahara.menta.net [212.78.128.11] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=58ms TTL=250
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=13ms TTL=250
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=28ms TTL=250

Estadísticas de ping para 212.78.128.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 58ms, Media = 33ms

Esto es para q veais lo bien q va Menta, aqui teneis un ping hecho desde mi ordenador a www.menta.net.
Pero recordad q como dice el servicio tecnico de menta, es normal perder paquetes, el ping no importa nada.
Eso claro esta, segun ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quizá sea problema de un cable de FO de telefonica que hoy han cortado por accidente en barcelona. Sí, ya se que no tiene nada que ver la timo con el menta, pero vistos los tracert tan raros que he llegado a ver con esta gente me lo espero todo. ¡¡¡¡¡¡¡Incluso en la web de Maduixa he llegado a ver un tracert a www.menta.net que va a Madrid para luego regresar a Barcelona!!!!!!!!!!!

Visto tu ejemplo, acabo de hacer 4 pings seguidos y sólo he perdido un paquete (en el primero de ellos y curiosamente el tercero, como a tí). Y el tiempo medio, el más de 25 ms.

Lamento tu mala suerte, yo también estuve en esa situación pero curiosamente llevo un mes sin tener que quejarme (eso sí, el mes anterior batí records de BAJA velocidad, con 6'4 KB/s de minimo).

Un saludo y ánimo, a apechugar como todosss! :-)

BocaDePez
BocaDePez

te puedo responder?

mira, date de baja y punto.
conozco un amigo que se quejaba como tu, se dio de baja, se uso ADSL y sabes a cuanto se baja ahora???

A 4 k COMO MAXIMO!!!!!! PRUEBA Y COMPARA.
AHORA SE ARREPIENTE, PERO POR VERGÜENZA NO SE VUELVE A DAR DE ALTA, Y SON MUCHOS BOCAZAS LOS QUE LES PASA ESO, ASI QUE O APECHUGAS Y TE CALLAS Y DISFRUTAS,

🗨️ 1
Mitsu

En respuesta a lo que me dices solo tengo que decirte:

1º que disfrutare cuando el servicio que me den sea el servicio que tengo contratado.

2º Que si tu dices q tu amigo baja a 4 kb/seg, deberias pensar en ayudarlo ya que con una adsl bajar a 4 kb/seg no es muy normal q digamos

3º no crees que si hay tantas quejas ultimamente sobre menta sera por algo??