BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta y eMule incompatibles ?

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que enciendo el eMule, se corta la conexión, alguna vez llega a durar una horilla, pero normalmente a la mínima se corta... os pasa lo mismo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, supongo que no será problema de tu conexión, de todas formas no dices que S.O llevas, instálate esta versión a ver que tal (link roto)

DaniNeC

me pasa exactamente lo mismo, a mi a los 10 o 20 minutos se corta y tengo que resetear el modem y aveces reiniciar... no se porque sera eso por que con edonkey nunca me ha fallado. que cm usas tu?
yo uso SB4200 + ethernet + windows XP SP1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se.... probaré yo también versiones anteriores a ver que tal ...

BocaDePez
BocaDePez

¿ Problemas con el cablemodem Motorola SB4200 ? ¿ Se queda colgado el cablemodem usando eMule (por ejemplo), y hay que apagarlo/encenderlo para recuperar la conectividad Internet ?

Esto NO es un fallo de eMule, sino que eMule es un "potenciador" o catalizador de un fallo que tienen estos modems ... el "cuelgue" es DEL MODEM, y la prueba es que cuando se produce la situación, reiniciando el ordenador NO solventa nada, y hay que apagar/encender el cablemodem.

El problema es que el Motorola SB4200 NO detecta / configura correctamente la velocidad / modo de operación del link ethernet, con lo que con una aplicacion que recibe y ENVIA simultaneamente, a gran velocidad, hay muchas probabilidades de que el cablemodem se "cuelgue".

SOLUCION: (respuesta del helpdesk de Motorola): Configurar la tarjeta ethernet del PC o el dispositivo ethernet del PC a una velocidad FIJA de 10MBits. Evitar los modos de "Autodetección" o "Autoconfiguración".

A mi, con el modo fijado en 10Mbits Full/Duplex me funciona ahora correctamente, pero también podeis usar el modo Half/Duplex si continuais teniendo problemas.

Saludos

🗨️ 2
DaniNeC

gracias que alguien da la explicacion de por que el cablemodem motorola se colgaba, en mi caso, si en el windows hacia un liberar / renobar de la conexion normalmente me funcionaba pero al nada con el emule otra vez KO.
en todo caso hoy mismo voy a configurar la ethernet como tu dices para poder evitarme sustos mas adelante. haber si da resultados. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto mi tarjeta ethernet a la velocidad de 10Mb/s :-D

imakoki

Yo no uso el programa, vamos no me he puesto todabia porque no es que descarge muchas cosas, pero un compi de mental (un usuario que yo enchufes con auncable no tengo, por desgracia como la mayoria de los que paseamos por estos foros :p es una broma que no se me enfade nadie)posteaba con otro de este tema.

A ver no se si la informacion es suficiente para que sepais de que version hablo, pero comentaba que la 22 le daba muchos problemas y que habia vuelto a instalar la 20 y todo le iva otra vez sin problemas. No es que sigunifique que el programa necesariamente vaya mal pero todo podria ser. Simplemente lo comento por si a alguien le sirve de algo esto que yo lei en unos post.

Salu2 ;)

🗨️ 8
DaniNeC

PROVARE DE PONER LA VERSION 20 HABER SI ME FUNCIONA MEJOR. YA OS COMENTARE ALGO

🗨️ 7
imakoki

Pues eso, a ver que resultado obtienes.

Salu2 ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo q nec,mismo cablemodem y mismo SO
De momento toy usando overnet,q me va frankamente biemn,pero kiero el emule.Si hay alguna novedad decidlo

Salu2

DaniNeC

la version 0.22a tambien da el mismo prolema ya os podeis evitar probarlo, ahora estoy en la 0.20a.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
imakoki
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado varias versiones de emule y al cabo de un rato (unas horas incluso) la conexion se para y ni sube ni baja nada. Pero yo con cerrar el emule lo soluciono. He terminado por volver al edonkey :-?.

¿Alguna solución? Tengo el Motorola SB4200+Ethernet+WXP SP1.

BocaDePez
BocaDePez

Poniendo la tarjeta Ethernet a 10 Mb/s. Tengo el modem Motorola SB4200 (Posible Causante?)
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Yo tengo el cm SB4200 de motorola y el emule siempre me ha funcionado bien. El que no me funcionaba era el edonkey (las pelis estaban siempre "on queue" y no bajaba nada), pero el emule m va de coña. No se dnd puede estar vuestro problema, seguramente será de la versión del emule.
Bye!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cual es la configuracion ideal de las conexiones del emule con menta 300?? en max/fuentes por archivo tengo 1000 en limite de hardware y 900 en limite de software en conexiones udp 100, en max conexiones 400... y no va bien!! Alguien que le vaya bien me podria decir su configuracion de conexiones? y tambien los kbs de bajada y subida, etc.. Por cierto tengo la version 0.23a, windowsXPpro y un Pentium IV a 1,4 y 256 DDr Ram.
Aver si entre todos damos con la configuracion ideal para nuestro tipo de conexion!!

🗨️ 1
DaniNeC

pues yo creo que tu problema es que tienes demasiadas conexiones por que 900... estas satrurandote a ti mismo.
yo tengo 350 conexiones que ya son suficientes. pruebalo haber si tienes suerte. otra cosa aunque me imagino que lo abras leido arriba, pon la ethernet a 10Mbps fijos. saludos