BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta y Emule

Mitsu

Mi problema es q el Emule, con Menta solo va bajando de una sola fuente como mucho dos, y en cola tengo 300 o 400 alguien sabe pq es?? o sabe como puedo arreglarlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

basicamente que el funcionamiento del programa es asi, tanto del emule y del edonkey, y muchas veces veras que de las 200 conexiones no te esta bajando de ninguna.

esto no es como bajarte un archivo de un server de ftp..

🗨️ 2
IronMaiden

Nose a mi me baja los archivos buenos de 5-10 personas y los mierdas esos q no tiene nadie 1-3 personas.

pero nose si sera vuestor caso pero conozoco gnete q con MENTA siempre les sale Low ID q no sea esto.

🗨️ 1
DaniNeC

y a mi tb me pasa como a ti pero igual que estas chupando de 7 u 8 hay otros 100 y pico o mas que pone en lista de espera

Fukuy

Yo he probado tanto el emule cono el edonkey en mi PC (conexión con aunacable MENTA 300ks) y no tengo ese problema que dices. NI el de la LowID tampoco....

LAs fuentes de donde pilla un archivo siempre depende de la "popularidad" de dicho archivo y de lo extendido que esté.... mira que tengas una buena lista de servers en el server.met

A mi me suele pillar los archivos de 7 u 8 fuentes cuando está muy extendido y de 1 o 2 cuando tiene poca aviability.

imakoki

Probad a cambiar los puertos por defecto, yo con eso lo solucione. ;)

Otra cosita, las nuevas versiones del emule trabajan con un ratio 1:1 o intentando aproximarse a el, entre bajada y subida. Otras anteriores trabajaban con 1:3 pero claro eso no tienen mucha logica, visto desde el punto de la comunidad en general, pues para que la transferencia fuese 1 a 3 alguien tendria que bajar 3 a 1. He leido algun post en emulespana donde se comentaba el asunto. De todas formas si mantenemos nuestro emule en marcha aun no bajando archivos pues conseguimos aunmentar nuestra subida con lo que en el momento de bajar eso se notara y asi si todos actuamos de forma similar saldremos todos beneficiados.

Salu2;)