BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

menta bcn y tv

cbtaca

buenas noches dsde hoy veo en mi tele algunos canales de menta todos los autonomicos i alguno mas sin embargo los demas los veo en negativo, pero tocando un poco los controles de la tv algo se ve mal pero algo, alguien sabe si esiste algo para solcuionar eso ya sea con algun aparato o conectando a la capturadora del pc?

gracias
oltoevesea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

es la famosa inversion de video que teneis por alli, se soluciona poniendo un maxinew con inversor de video

en el PC con el cablecrypt, creo que hay una opcion de inversion de video, aunque no me hagas mucho caso que no controlo mucho de este programa

🗨️ 3
oskarrr

Los posts de compra-venta entre usuarios serán borrados. Utilizad el foro de compra-venta.

🗨️ 2
morbutu

¿ESTO ES UN POST DE COMPRA-VENTA ?????? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
oskarrr

No me refiero a tu post, sino a los que fueron borrados. Disculpa pero he cometido un fallo en colocar la respuesta en tu post. Te agradezco tu colaboración en el foro morbutu.

1 saludo.

cbtaca

es verdad'? dnd esta la compraa y la venta?
solo por decir q estaria interesado en conseguir un maxinew?
no digo q me lo venda o q yo le compre solo informacion dnd cnseguirlo en barcelona

gracias

🗨️ 1
oskarrr

Sí, decir dónde puedes conseguir algo montado y programado es compra-venta. Este es un foro de investigación. Si queréis anunciaros, postead en el foro de compra-venta que para eso está. Tratemos entre todos de que esto sea algo más que un mercadillo.

Por favor, leer las nomas en la cabecera del foro.

cbtaca

yo no lo quiero programado solo dnd conseguir componentes para hacerlo pero si ya es m ontado mejor pero programado no lo quiero para eso ya lo hago yo