BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENTA en el barrio de Sant Andreu

IronMaiden

Hola vivo en el barrio de Sant Andreu, y desde hace tiempo que no pillo na! Primero no hace muxo en verano (hara 2 o 3) que vi vallas d MENTA en mi calle (C/ Gran de Sant Andreu) pero haber menta no hay, tambien un dia vinieron a preguntar si nos gustaria tener menta, evidentemente si, pero no hay aun.
Alguien que trabaje o que conozca algo sobre como anda el tema en mi barrio podria decirme cuando haba menta en Sant Andreu? bueno a poder ser en mi casa porque supongo que otras partes de Sant Andreu ya estaran cableadas. Bueno vivo en C/gran de Sant Andreu cerca de C/ malats POR FaVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

No se decirte, a mi me paso que incluso llame la misma semana y me decian que ni idea. Luego esa misma se me presento un comercia. De eso ya hace un año y pico que tengo menta osea que no se como andaran ahora. Solo decirte que enprincipio el dia que cuelgen un cartel de que vendran es posible que en menos de una semana o dos se pase un comercial por tu casa. Lo que no se es si lo haran asi porque en algun caso se han presentado digamos que por sorpresa :p. Este me lo conto otro usario de menta. Por cierto quien sabe igual fue algun veciono gracioso que quito el cartel y si lo habaien puesto :D a saber.

Porcierto cuando se presento el comercial yo ya hacia casi un año que llamaba cada dos o tres meses y me decian que no sabian cuando estaria. Como curiosidad decirte que la vez que llame y al poco se presento el comercial ya habian colgado el cartelito en la escalara. Para que veas el lio que llevaban. Hoy en dia con lo de la unificacion y los cambios pues no se decirte si las cosas continuaran igual. :p

Yo soy de hospi.

Salu2 ;)

🗨️ 9
IronMaiden

Eso me da animos, jeje x suert mientras voy con ADSL, pero es que diria que vino el comercial, pero no porque hubiera MENTA, sino supongo pa ver si era una zona donde interesara menta, pero buen0.
nose me parece que voy a llamar hasta qe se rallen, pero creo que la calle donde vivo es suficientemente importante y sobretodo "grande" porque tiene unos 700 numeros, que esto pa hacer negocio no esta mal pero bueno, tendre que esperar mas.
pero si alguien trabaja en MENTA o sabe algo sobre cuando va a estar cableado mi zona pls que me lo comente :-)

🗨️ 8
imakoki

¿Que uso sules hacer de internet? ¿Que tal y de que velocidad teorica y real es tu conexion ADSL?

Por cierto, existe la pagina (link roto) donde puedes consultar si hoy por hoy, almenos en algun numero de tu calle ya hay menta. No cal que pongas todos los datos reales si no quieres, estos aprovechan cualquier ocasion para conseguir datos :p (puedes poner otros ficticios) lo que si te recomiendo es que pongas como minimo la direccion correcta y otro piso, por ejemplo. por otro lado si quieres que te envien informacion mejor pon los correctos. Tambien pon el codigo postal correcto. Yo lo probe con la dire de mis padres y no salia nada, sin envargo lo probe con la mia y si salian numeraciones que disponian de menta (aunque claro yo ya tenia :p). Simplemente lo hice por curiosear. Esta pagina la anuncian en el propio portal de aunacable-menta: (link roto), atraves del que tambien tienes un link a la misma.

Salu2 ;)

🗨️ 7
IronMaiden

Aunque ya lo habia probado lo de tincmenta he vuelto y tampoco sale, pos lo del a velocidad de ADSL, tengo normalmentee tengo 256 pero ahora 512 y dentr de un mes tende 2MB pq es una promocion de Telefonica, no me puedo quejar desde la webs bajo a 65 y desde Kazaa un poco mas 70, y el Emule me va muy bien, pos lo d la conexion me gustaria menta por el ping de los juegos aunqe tampoco me voy a quejar porque es verdad que ha disminuido un poco el ping en ADSL ahora a vecs tengo pings de 60 en españoles y 50 (rara vez) que esto antes era imposible, pero prefiero menta pa este tema jejeje.

🗨️ 6
imakoki
🗨️ 5
imakoki
🗨️ 3
kinage
IronMaiden

a ver por lo d tincmenta aun no mes sale la calle, pero mire x lo del codigo postal en bandaancha.st y me sale que si q podria tener, q piensas sobre la fiabilidad de lo de codigo postal de bandaancha? esta exo a bollo o puede que realmente vaya bien?

enga salu2! 8-)

🗨️ 4
kinage

Me pasa los mismo, por bandaancha me sale ke si dispongo pero por tincmenta nada de nada. Pa mi ke bandaancha coje los dos primeros numeros del codigo postal y mira los servicios ke existen en esa provincia

🗨️ 3
IronMaiden

me alegra ver q no soy unico en esto, tambie jeres del barrio de Sant Andreu?

🗨️ 2
kinage

Nop, soy de Esplugues de Llobregat

Salu2

🗨️ 1
imakoki