Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Menta (auna) y el metro

Si quieres pasarte de adsl a cable con menta (auna) pero no sabes si te va a ir mejor o peor (con menta hay zonas buenas y otras malas)...

Pues que sepas que depende de lo cerca que estes de una parada de metro, o sea, si estas cerca, la probabilidad de buenos pings, etc. es mucho mayor que si estas bastante lejos de una parada.

Que sepas que el cable real de fibra va por los tuneles del metro (en las ciudades que lo tienen), y a los edificios suben coaxial.

Mas lejos de parada de metro = + coaxial = menor calidad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿por que por las mañanas va de maravilla y por las tardes a…

¿por que por las mañanas va de maravilla y por las tardes a patadas?.....tendra que ver a lo mejor la cantidad de usuarios que cojan el metro xdddddddddddddddddd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muy bueno de verdad tres chistes mas como ese y a la tele a…

Muy bueno de verdad tres chistes mas como ese y a la tele a forrarte.... ;-)

Q no sea por la de usuarios conectados a las horas q tu t conectas o por los listillos q piratean la señal de tele q al no tener ni idea (como otro q yo me se) meten ruido a la red de menta (por ruido me refiero a señales no deseadas no es nada del metro jajaja)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si si 80 y por suerte.no Menta ,pero no tanta suerte por que…

si si 80 y por suerte.no Menta ,pero no tanta suerte por que he tenido que pagar la linea de timofonica el router la cuota de alta y poner mi lindo trasero en manos de los chorizos de timofonica ademas de casi 50 billetes verdes de los de antes . ¿Y sabes gracias a quien?.pues gracias a la mierda de conexion de Menta que llevaba aguantando asi como unos 3 años y ya se que no deberia mirar estos foros de menta , puesto que por suerte he prescindido de sus servicios , pero ten a fe que estoy intentando dejar de hacerlo comprende que han sido muchos años de ping altos de perdidas de conexion de que se me cachondeen en el servicio de atencion al cliente que me cuesta olvidarme de la experiencia vivida ...supongo que al final dejare de aparecer por estos lares.ala a cascarla xddddddddddd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a cascarla?? a cascarla tu que por 45 euros al mes tengo un…

a cascarla?? a cascarla tu que por 45 euros al mes tengo un 600K por que en menta no saben ni cobrar jajajaja. ala a cascarla tu que me bajo a 70K seg.

PD: si no te lo crees cuando quieras te mando instantaneas de test de velocidad y una factura xDDDD

ala a cascarla xDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    me importa un guevo la velocidad de descarga ,ya no te digo…

me importa un guevo la velocidad de descarga ,ya no te digo lo k me importa a la velocidad que descargas tu xddddd....que no te enteras....... k lo k quiero es un ping estable en los videojuegos on-line que son mi pasion y la mierda de inestabilidad de menta no me permitia disfrutar de los juegos o es k te piensas que la calidad de conexion a internet depende solo de la velocidad de descarga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que meten en las zanjas también es cable coaxial. Fibra…

El que meten en las zanjas también es cable coaxial. Fibra óptica no meten, más quisieran ellos. Lo de la fibra óptica lo usan para darse el pegote, porque vende más. Si no me crees acércate a alguna obra y mira los carretes de cable que meten. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La red de menta es una red HFC (hybrid fiber coaxial) por lo…

La red de menta es una red HFC (hybrid fiber coaxial) por lo cual esta hecha tanto de fibra como coaxial lo cual quiere decir q esta hecha de fibra la cual va de la central a cada zona y de alli se reparte en fibra (todavia) asta los distintos barrios y alli y solo alli se transforma en coaxial a menos de 5 kilometros de tucasa los cuales estan intercalados con amplificadores de RF (radiofrecuencia cable coaxial).

pd: la red de menta no solo utiliza la red de metro como bien dices, tambien utiliza la ferrobiaria, radio enlaces, y abre zangas montones y montones de zangas las cuales estan con coaxial y fibra por supuesto, la proxima vez no hables por hablar.