BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta o ADSL

juankbe

LLevo algun tiempo detectando que esto ya no es lo que era, tengo contratado la velocidad de 300 y la verdad es que hay momentos en que parece que no sea cable.

Alguien me puede decir que opinión tiene del servicion que nos esta ofreciendo Menta, será mejor telefonica con su ADSL?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

menta es de barna,no?, no se como ira el adsl alli, pero en madrid va finamente, nunca tienes problemas de ping (ping habitual con una universidad (www.uam.es) de 60, pero a cualquier hora.
Y la velocidad ronda 28 kb/s en servers buenos. Supongo q por lo menos el de barcelona tiene q ir finamente tb pq en barcelona esta el otro punto neutro de españa (los nodos de enlace con el extranjero).

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una conexión estable las 24 horas -> ADSL
Si quieres una conexión que funciona de pm entre 1:00 y 13:00 y de puta pena entre 13:00 y 1:00 -> Menta

🗨️ 4
cybercar

Pues perdona que te diga, Yo tengo menta y me funciona perfectamente las 24horas.
Descargas normalmente entre 32-39kb/s
Pings online entre 20ms-60ms
Osea, todo una joya.
Asin que.... rectifica :P
Chao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres te miras todos los mensajes de este foro y los de maduixa.net y haces una valoración global a ver qué tal le va al 99% de la gente.

🗨️ 2
Mazato

MENTA desde hace mas de 2 meses: Latencias en juegos aberrantes alrededor de 300+
La navegación deja mucho que desear haciendo imposible ver segun que paginas.
El servicio tecnico es patetico, te tratan de inutil y nunca es problema suyo.
Todo eso ha hecho que mañana pida la ADSL otra vez, estoy harto de estar mas de 2 meses esperando una solucion siendo respetuoso y creyendo que ivan a solucionar el problema.
MENTA AUNACABLE es una empresa que vive de la estafa y del engaño y a la que le preocupan muy poco sus usuarios.

Hay que empezar a hablar bien claro y no esconder lo que le pasa a un gran numero de usuarios de MENTA. Esto es una estafa.

Mazato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

protegido: wenas a todos, yo tengo menta y la conecxion va alternando segun el dia, el servicio tecnico deja mucho q desear.Pero francamente el servicio de telefonica es mucho peor.En conclusion para mi los dos son unos estafadore y q solo buscan ganar dinero con un servicio normal-pobre.
Los dos te iran mas o menos igual todo es segun si tienes suerte!!