BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Menta o Adsl?

BocaDePez
BocaDePez

He pensado cambiar mi pobre modem de 56 Kb por una conexion potente y no se si poner cable (Menta) o ADSL? Me gustaria saber más k la diferencia de precio el rendimiento. Que ping da para jugar? Y para bajar programas?
En resumen qual es la mejor solucion para navegar a alta velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neoodin

Hola,yo tngo madritel y esto es una pequeña basura.Pese a las ventajas que puedan decir del cable frente al adsl creo que deberias ponerte el adsl,ademas como bien sabras ya sabes lo que está pasando en madritel y por lo visto en toda la red de auna-cable.Yo voy a intentar ponerme el adsl de wanadoo pq dicen que es cojonuda.Esta es mi opinion frente a este tema.Si pones cable despidete del edonkey,audiogalaxy,etc,estos cabrones nos tienen capados los programas p2p.1 saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de menta desde hace 3 años, y hasta aprox. diciembre del 2001 de p. madre , a partir de ahí ha sido una p. mierda. Si tuviera que elegir ahora mismo me pondría adsl, de hecho me lo pondré en breve si esto sigue así.

Torralbo

ADSL SIN lugar a dudas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en telcomunicaciones y te puedo decir que el cable va bien mientras hay un numero de usuarios determinado,cuando sobrepasas este numero solo hay dos opciones o amplias ancho de banda o repartes el que tiene entre mas.

La primera opcion es la logica pero tambien la mas cara,la segunda es como siempre "de momento metelos que nos apañamos con lo que tenemos" y ya ampliaremos.

La crisis en este sector es fuerte y si no se entra en beneficios en poco tiempo esto se acaba.

Madritel ha capado los P2P y posiblemente el resto Aunacable tambien lo hagan y Menta es Auna cable.asi que tu mismo.

Ultimo consejo.Poner adsl cuesta poco con las ofertas que hay y si no te va bien el alta en menta tampoco cuesta nada,si lo haces al reves si menta va mal tienes que volver a poner linea de Telefonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No critico a ninguno de los dos servicios ya que e tenido parcialmente los dos y me han ido bien.
Pero ya te digo el cable depende de la zona y el sitio donde vivas puede que te vaya mejor o peor en cambio el ADSL te será una conexion estable ya que se trata de repetidores en tu par de cobre y no existe la remota posibilidad de compartir el ancho de banda con otros usuarios, yo tenia adsl y no me daba ningun problema, pero al llegar cable a mi bloque me dio por contratar los servicios de menta ya que son baratos y eficientes segun e podido comprobar ahora tengo contratado el servicio net600 (600/300kbps) que pega bastante fuerte:

Tiempo Inicial: 13/ 6/ 2002 -- 8:57:12.977
Tiempo Final: 13/ 6/ 2002 -- 8:57:18.25
Tiempo empleado: 5.048 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 649.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 81.14 KBytes/sec

Y te puedo asegurar que esta es mi velocidad constante y los picos pueden llegar a los 120KBytes/sec aunque desde que se unió al grupo auna no sobrepasa los 90Kbytes en picos claro. pero sigue tirando de p.m :)
Un saludo tu decides!

Torralbo

ADSL SIN LUGAR A DUDDAS Y SI PUEDE SER DE TELEFONICA ;DDD es la konvinacion perfecta ;)