BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENTA. Absoluta vergüenza.

Capado

Tras bagar por este foro desde hace dos meses y tras las aberraciones a que he sido y sigo estando sometido por parte de Menta (ahora AUNA), me he decidido a registrarme y a formar parte activa del mismo.

Mi experiencia reciente con esta compañia, al igual que la de todos vosotros, es de autentica VERGUENZA .
no es cribire nada que no se haya escrito ya. Mis problemas:

- Ping (por llamarlo de alguna forma) nulo. Yo contrate esto para jugar en red tal como anunciaban y el ping a la 1 de la madrugada a servidores de counter strike de AUNACABLEMENTA es siempre superior a 500 VERGUENZA .

-Resumen de aberraciones a que he sido sujeto en el telefono de incidencias:

- Mañana hace un mes que espero que me digan algo, dia en que me abrieron la incidencia.VERGUENZA .

- Comentarios del SAC tras llamarme un sabado a las 9 de la mañana justo antes de marcharme de finde a Paris: " con todos mis respetos, Ud. es el interesado en que se solucione el problema, si usted se marcha, eso es problema suyo". Sin comentarios.; "Le abrimos una reclamacion y en 24 - 48 horas un técnico le llamará para solucionar el tema" (aun estoy esperando).
VERGUENZA .

En fin, lo único que he conseguido son malas maneras y decepciones, eso sí, llamando a atencion al cliente, si teneis incidencia abierta, no os cobran desde esa fecha la parte proporcional de inet. Asi que ya sabeis.

No me extiendo mas, el resto ya lo estais viviendo. Simplemente patético y vergonzoso.

Hasta la vista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de menta, y tengo exactamente tu problema, te voy a explicar mas o menos mi historia.... no se si te dara animos o te decepcionara mas. pues bien yo en los servers de aunacable llego a tener mas de 2000 de ping asi ke a lo mejor mi problema es algo mas grabe pero vamos mas de 100 de ping es igual de grabe de todos modos. pues bien llevo padeciendo este problema desde hace ya 8 meses. se me soluciono una vez el problema, el departamento ke hace estas reparaciones es una ke ellos le llaman "redes", pues bien me repararon la conexion cosa ke duro menos de un mes, ahora vuelvo estar igual ke antes, te aconsejo ke te persones en auna en persona pa tramitar tu averia y pide ke te manden tu problema a "redes", ellos, los de redes me repararon la conexion anteriormente, ahora estoy pendiente de ellos otra vez, la vez anterior tardaron 3 meses en repararmelo, esta vez ya llevan 2 meses, espero ke no tarden mucho. por lo ke dices ke te devuelven el dinero... eso es una mentira, almenos en mi caso, yo no e visto ni un putisimo duro y eso ke pago 90 jodidos euros cada mes, asi ke solo te deseo suerte. yo estoy por demandarlos, serk7@www.gjorba.net <-- este es mi mail, no se pa ke te lo doy pero a lo mejor haciendo algo de piña sea mas facil, yo soy de sants (barcelona) ke no concidamos en la zona, ya ke el resto de aunamenta no padezen este problema, de todos los ke konozco ke lo tienen.