BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta...

asako

Holas a tod@s

Me gustaria saber si el ping que te da Menta en la conexion de 300Kb es bueno o malo ya que me gustaria ponerme menta y tambien saber si tiene "fallos" (se corta la conexion y todo eso...)
Estoy en la zona de Tarragona si alguien me puede decir alguna cosa...

Salu2 a tod@s.
:-D 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo contar mi experiencia con Menta.Aunque yo vivo en Barcelona. En 2 años he tenido 2 cortes de conexion de una media hora. El ping.....es muy variable dependiendo de donde entres claro.Pero suelo oscilar entre 50 y 90 en servers buenos.

Evidentemente si entras en un server de Alaska tendrás un ping de 4000. La bajada esta entre 35-37 constantes. Creo que calidad precio es lo mejor.

Ya contarás tu experiencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he de decir q yo soy de barcelona (hospitalet) y yo, al contrario q mucha gente de aqui, estoy muy contento con menta.

1º se me han quemado 2 modems y en menos de 2 dias me han traido otro sin decir nada.

2º el ping en el cs (counter-strike) por decir 1 es escepcional, siempre menos de 100 y si el pc tira bien 30 o 40

3º Y en la descarga... ni te cuento. Si el servidor o el edonkey funciona bien me baja a 33-35.

Saludos y espero ser de utilidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no puedo hacer más que reiterar lo ya dicho.

Hará ya casi mes y medio que tengo Menta (128 sólo) y estoy encantado. Ni un sólo corte de conexion, velocidad de bajada rápida y ping de entre 20 y 50 (yo no me lo creía cuando lo veia XD). En servidores extrangeros sube como es normal, pero siempre en niveles muy aceptables.

Lo dicho, Menta rulez (y que dure).

imakoki

A ver, no es que menta sea mala ni buena, depende mucho de la utilidad que le des y las horas a las que te conectes, ultimamente a mejorado vastante pero por mucho que algunos digan lo contrario lo cierto es que la estabilidad no es precisamente el punto fuerte de menta. Yo por mucho que por aqui exista gente que dice que baja a 40 no me creo que sea lo normal, mas bien eso ocurre en momentos puntuales como mucho. yo tengo NET300 en hospi y nunca, repito nunca he consegido superar los 32kbytes. Para mi necesidad, no esta mal esa velocidad si realmente se mantiene.

Un problema gordo es el sat, si se te quema el modem pues son bastante diligentes en venir y cambiartelo, pero si el problema es la velocidad ... ya puedes llamar y contar lo que te de la gana que no se hacen para nada responsables, a menos claro esta que en su propia red te vaya como el cagar ... que no es lo normal y desde mi punto de vista tampoco es algo que le ocurra a la mayoria de usuarios. MENTA no garantiza absolutamente ni un solo Bit fuera de su red, es decir en internet. Yo en una ocuasin al principi de contratar menta me tire un mes casi sin internet y harto de llamar al sat, menudo cabreo pille. No me hacian ni caso. Despues de la unificacion y la creacion de Aunacable pues no se como marcharan las cosas.

Los juegos, pues depende de la hora y del dia. Ultimamente esto parece que a mejorado mucho, aunque como no juego pues lo que comento lo hago por charlas con otros usuarios.

Realmente yo hoy por hoy no estoy insatifecho con menta, pero tampoco es que me vaya a poner a dar saltos de alegria. Simplemente me vasta ... de momento.

En mayo subieron tarifas y en enero del 2003 esta prevista otra subida de las conexiones a internet, ya veremos. Han subido el telefono, aunque han puesto la promocion esa de 0€ + establecimineto de llamada entre clientes Aunacable, aunque solo es eso una promocion. Tambien han subido el precio de las pelis de Mirador (pay per view).

Osease ni es para tirar cohetes ni tampoco es una mierda.

Bueno pues suerte. y eso, que solo es mi opinion ... perosnal e intransferible. :-D

Salu2 a to2, ;-)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy usuario de Menta en Tarragona Desde hace un año mas o menos.
Por mi experiencia puedo decir k menta, al menos en mi zona, va d forma excepcional (ahora a unos 35k). Cortes graves kizas dos o tres, pero en cuestion d horas estaba todo solucionado.

Saludos