BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

menseger y la webcam, INCOMPATIBLES???

BocaDePez
BocaDePez

tengo una camarita de esas que hace fotos y es webcam, por el netmeting hago videoconferencia sin ningun problema, pero lo que es por el msn nade nada, porque??¿

le doy a iniciar camara, lo tengo todo conectado y la pantalla en negro y una camara con una cruz, empiezo a tocar todo y no hay manera, y al momento abro el netmeting y si puedo!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MATADOR

...Mi problema era el Corta Fuegos que tenía instalado. Si podia realizarlo con el NetMeeting y no con el Messenger. Prueba haber si es eso.

Un saludo!

Polanko2k

pues eso, k me pasa lo mismo, no he intentado solucionarlo, pq prefiero el net meeting, pero puede ser cosa del router (en mi kaso, no se si tu tienes router) pero te recomiendo k uses net meeting, un salduo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni cortafuegos ni firewall del xp, tengo ono300 y un cm usrobotics. muxos amigos tb han intentado lo de la webcam y el msn y nada de nada :-(

tiene algo que ver la version del msn o es por la webcam que es inompatible o porque narices es???