BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensamanía Vodafone

tumerudi

Dos tipos:

  • Mensamanía 24 horas: una tarifa plana de mensajes a móviles Vodafone que permite mandar 100 SMS y 100 MMS al día por un precio de 2 € a la semana, cuota que se renueva de forma automática. La activación de Mensamanía 24 horas es muy sencilla: tan sólo basta con enviar un SMS gratis con el texto '24 ON' al 222700, o con el código USSD: *700*21#. Una vez solicitada, el usuario recibirá un SMS confirmándole su activación y ya podrá mandar MMS y SMS desde cualquier punto de España.

  • Mensamanía FINDE: permite enviar 100 SMS y 100 MMS cada día del fin de semana a móviles Vodafone por 1€ a la semana. Esta cuota se renueva de forma automática cada siete días. Puede activarse a través de Mi Vodafone, o enviando un SMS gratis con el texto 'FINDE ON' al 222700, o con el código USSD: *700*11#.

Información facilitada por Vodafone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Para darla de baja?? por ejemplo imaginemos que solo la quiero un finde?? o los findes alternos?? o viceversa?? o cuando uno lo desee como hago para desactivarla?? tiene algun tiempo minimo de activacion, me explico, tiempo me refiero tiempo antes de poder utilizarla por ejemplo 24hr antes o algo asi o directamente pulsas la secuencia y listo??

Por ultimo que tengo que entender por finde sabado y domingo o viernes sabado y domigo??

Saludos tumerudi :)

Me autorespondo, recibiras un sms de confirmacion para saber que esta activado, me falta saber para desactivarlo, via web?? supongo que es sabado y domingo??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si llamas a vodafone ay una modalidad de mensamania ke t permite nviar sms a otras compañias son 3€ 100SMS a VF y 25 pa los otros todos los dias lo ke pasa sk pa eso no se si abra codigo yo llame y aora mismo tngo ese tipo d mnsamania

🗨️ 2
lema442

Ya no soy cliente de vodafone, deberian cerrar el hilo para no reflotar.

🗨️ 1
tumerudi

Closing ;)

BocaDePez
BocaDePez

para darlo de baja envia "24 OFF" o "FINDE OFF" al 222700

manrovi

Como siempre, sólo a VF :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ves....jode porq a mi tambien me interesa enviar a otras compañias X(

BocaDePez
BocaDePez

y porq no pondemos enviar a moviles orange??X(