BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes de Ya.com ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado la linea 512/128 Sin hardware. Bien, al darme de alta me llegó un mensaje que decía lo siguiente:

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 512/128 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 512 Kbps 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 29.95 (Euro/mes + IVA)

Hoy me ha llegado un segundo mensaje que dice:

Estimado/a Cliente:

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

-----------------------------------------------------------------

Mi pregunta es la siguiente: esto debe ser así, aunque se haya pedido la linea sin hardware? O es que se han colado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

no deven de enviarte ningun kit llamales aver q dicen

BocaDePez
BocaDePez

no te envian kit, solo te envian un sobre con los datos de tu conexion, asi que tranquilo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

es normal
t envian un sobre rosa muy mono con la misera contraseña

🗨️ 1
Frankie2004

Pero que no se te ocurra perderlo ... a mí se me desconfiguró el router, y como para acordarse de la ristra de letras :-D

Nekonos

Pues a mi no me enviaron nada y llame por telefono y ya esta ahora le tengo apuntada por todas partes por si acaso.
Saludos