BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los mensajes de WhatsApp que envío desde el móvil no me aparecen en el PC y a la inversa

P B Fierro
1

Hola. Hoy me ha surgido un pequeño problema con el WhatsApp. Los mensajes que envío desde el móvil no me aparecen en el ordenador y los que envío desde el ordenador no aparecen en el móvil.

Ocurre tanto con mensajes que me envio a mi mismo, como a otras personas. ¿A alguien mas le ocurre?

pepejil
3

Cierra sesión en WhatsApp Web, elimina los datos temporales y vuelve a vincular el dispositivo.

A mí más de una vez he visto inconsistencias de sincronización que los resolví de esta manera.

🗨️ 1
P B Fierro
1

Gracias, probaré en cuanto esté con el PC.

Nunca me había ocurrido.

PezDeRedes
1

Alguna vez me ha pasado, desconozco el motivo. Dese que lo desvincularon del móvil (y ha llovido ya desde entonces) WhatsApp Web no va fino del todo.

P B Fierro

He probado a cerrar sesión en el PC y eliminar los datos temporales, y sigue ocurriendo el error. He notado que cuando he abierto la sesión de nuevo y se empezaban a sincronizar los datos me ha salido un aviso en WhatsApp del móvil que dice: "Tu dispositivo esta recibiendo una gran cantid… Se bloquearan los mensajes de cuentas desconocidas"

whatsapp1

No se si será casualidad o que la pifiaron al agregar esta característica de la imagen de abajo, y me esta bloqueando mis propios mensajes desde otros dispositivos. Ya les envié un reporte, que una respuesta automática dice que no revisaran… En fin, así funciona Meta.

whatsapp2
🗨️ 1
P B Fierro

Iba a desactivar esa opción para probar, pero en la última actualización la han quitado. O sea que debe dar problemas…