Una vez mas en atencion al cliente no tienen ni idea de lo que estoy preguntando a ver si vosotros sabeis algo.
Tengo contrato con R pero el telefono es de la timo, ahora que sale esto de los mensajes de texto estaba por llamar a la timo y que me pusiesen el domo nuevo para poder mandar mensajes a moviles y fijos pero no se si R tiene este servicio, alguno sabe como puedo enterarme?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Mensajes de texto
Que yo sepa R no tiene ese servicio y si en atencion al cliente no saben que es entonces puedes estar seguro de que no, pero no te preocupes que si descubren que da dinero lo pondran enseguida.
Ese servicio sólo tiene unos meses en Telefónica (lo están promocionando ahora, pero ya funcionaba anteriormente) y necesita de un sistema que hay que montar a propósito, dado que permite enviar y recibir desde el teléfono fijo, y en unos terminales en concreto que, como R no comercializa... pues no creo que monten nada de eso hasta dentro de una buena temporada.
En cosas de móviles lo de R aún no están muy puestos.
Ni en moviles ni en.... en fin, mejor me callo que aun no hace mucho que llame al 1449 y aun estoy calentito, jeje.
No, no creo que tengan disponible lo de los mensajes, y supongo que aun tardarán en tenerlo disponible (si es que algún día llegan a tenerlo) pero puede ser otro de los puntos a añadir en la petición a R ¿no?, por hablar algo del teléfono, aunque igual si se piden muchas cosas igual se mosquean, no se.
Bueno, saludetes 8-)
Mi gozo en un pozo, con la ilusion que me hacia :-(