BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MENSAJES SMS DE FORMA ANONIMA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA PAGINA DESDE LA QUE SE PUEDA MANDAR MENSAJES A MOVIL DE FORMA ANONIMA Y GRATUITA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

prueba con www.envio-sms.net

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion tu por lomenos dices algo no como cierto energumeno que contesto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto energumeno utiliza este foro para temas relacionados con el proveedor de internet ya.com, no para pedir enlaces de temas que no tienen nada que ver con este foro.

Deberias leerte primero las normas del foro antes de publicar este supuesto tema que no pinta nada aqui.

Comprende que no es nada en contra tuya, sino que se trata de mantener un foro especializado. O acaso te crees que este foro sirve para comentar el partido de futbol de ayer??? O para preguntar que televisor LCD me compro???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, que talla de zapatos usas?

Cualquiera puede opinar aqui y si se equivocan de tema basta con decirles con educación que este es el foro de Ya.com.

Esta claro que tal energúmeno fue el que primero empezó a faltar respeto con insultos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira siento no llegar a tu grado de inteligencia pero me han ayudado, sin picarse sobre para que es este foro, por que si pusieras cosas normales y no si tienes velocidad en la conexion , miara ademas no tengo ganas de perder el tiempo, yo entro donde quiero y pregunto lo que quiero
por cierto como quedo el barsa ayer alguien puede decirmelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Y aunque venga de otro foro... chapo porque es un lanzamiento de jabalina y no tengo ganas de ver quien llega más lejos.