Recibo constantes mensajes sin texto del número [editado] he llamado al 1004 de Movistar para que me bloqueen dicho número, porque el incensante envio de mensajes me hace imposible utilizar mi teléfono. Despues del indescriptible calvario de hablar??? con máquinas !!!! una señorita dudosamente amable, me tiene al aparato un monton de tiempo y me asegura que el tema esta solucionado y el número en cuestion bloqueado Pero yo sigo recibiendo messajes sin texto del mismo número. Que se puede hacer ante la apatía de movistar?????cambiarme de compañia es lo único que se me ocurre. Estoy bastante defraudada y contrariadar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Mensajes no deseados
Movistar solo te puede bloquear las llamadas y los mensajes publicitarios, los demas no, si tienes algún conocido o alguien con mala leche que te envía mensajes constantemente y como dices están vacíos por lo que no son publicitarios, movistar no puede hacer nada.
Lo unico que puedes hacer y si lo puedes demostrar es ir a la policía y denunciarlo por acoso.
Saludos
¿Pero sabes quien es quien tiene este numero?, aun asi, contestale una sola vez diciendole que si vuelves a recibir mas mensajes lo denunciaras a la policia, dos dias despues si siguen molestandote denuncialo.
Tambien podria ser que se haya encallado en la red y se repita, lo que deberias tb probar es sacar la tarjeta del movil, y esperarte unos 15 minutos antes de volverla a poner en el movil y encenderlo, igual la red asi se desencalla. Si no, pues haz lo del mensaje anterior.
Suerte
Además de lo que te comentan anteriormente, no sólo saques la SIM, si además puedes introducirla en otro móvil diferente mejor, y si además lo arrancas en una zona geográfica diferente pues todavía mejor (para que por narices se conecte a otra antena) o incluso si es 3G, si le cambias el tipo de red entre 3G y GSM pues también puede valer si es que se ha bloqueado la red, porque que te envíen mensajes y mensajes en blanco sin parar suena más bien a error en la red que a que lo hagan aposta.
El número por otra parte es originario de Vodafone, y si tocases con alguien competente en Movistar podrían resetear tu línea y descartar que se tratase de un bloqueo de la red, pero eso último fácil fácil no es.
Tengo que quitar el número, puede traer un problema legal ;)