BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensajes Movistar 31 DIC

morro30

En la última factura de Movistar he observado que en los mensajes del 31 Dic hay tarifaciones simples dobles triples ... del mismo mensaje (nº y Hora) El exceso de caracteres no porque el mismo mensaje tiene distinta facturacion. Lo del 609 para .........
Alguien ha tenido este problema
Alguna explicacion para mortales
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el mismo
609 me informa que la triple tarifacion es problema del terminal receptor.......Se lo he comprobado
Mismo mensaje mismos tfnossssss el mensaje hoy vale 1, lo que el dia 31 Dic vale treeees....
Se volveria .... el centro de mensajes el dia 31
Reclamacion escrita ya veremos ....

morro30

Por cerrar el tema. Me llamo una srta indicando que por cortesia comercial me reintegraban en la proxima factura el importe de los mensajes. Dijo verdad.
La explicaciones........sin comentarios euro es euro
Gracias

jamad92

¿A qué te refieres, a que te an cobrado 30 cents/sms? que cosas mas raras, no te pasarias sin querer de caracteres o mandaste un multisms?

🗨️ 10
mixat

pues si que es raro!!!

🗨️ 9
jamad92

yo creo que como no ganaban suficiente con los 40 millones de sms que mandamos los españoles pues nos cobraron el triple de precio xD

🗨️ 8
mixat

Podrian sacar un plan fidelidad en el cual cuando un cliente esta cierto tiempo con su compañia los sms fueran+baratos o gratis en el caso de estar años con la operadora((esta es una opcion que creo que acerca a las compañias a sus clientes))pero del dicho al hecho va........

🗨️ 7
jamad92
🗨️ 4
mixat
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
mixat
🗨️ 1
badec
🗨️ 1
adonislanzarote

me da que no conocen un plan de ahorro llamado Club SMS, que los mensajes entre movistar cuesta 50%, mas baratos es decir 0.075 cnt cada sms