BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los mensajes me llegan con un día de retraso!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes me llegan con un día de retraso!!!!

A vosotros os pasa igual? Ya me ha pasado con dos números de amigos movistar, los SMS me llegan al día siguiente...

Esto es una verguenza!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces si me envian sms de movistar me llegan al dia siguiente. Llevo asi como 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje lo puse yo en otro foro de GSMSPAIN, que hace aquí colocado literalmente igual que lo puse yo??????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi lo que me pasa es que me los pierden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo en enero me di de alta en simyo tras invitacion de un amigo, y el caso desde que estoy con ellos los mensajes de movistar me llegan a los 5 días, los de orange a los 3 días, los de otros simyos a los 2 días, y los de Vodafone en 1 día, y los que envío yo nunca llegan a los destinatarios, he llamado varias veces y me dicen que no hay ningún problema en la línea y que el servicio funciona correctamente, asiesque ante estas anomalías ya me estoy portando hacia otro operador a ver que tal me va, pero en simyo no tienen nunca solución a los problemas.

Saludos.

xvilpetit

Yo, hace justo una semana hice portabilidad a otra empresa pues había sms que no me llegaban, los que mandaba al extranjero no llegaban nunca, desde el extranjero no recibía sms que me mandaban desde el propio país... vaya, ningún patrón a seguir y ya me cansé de que me dijeran que todo iba bien. ¿Bien? será para ellos, porque a mi... nadená

Saludos!

salvaXmen

No me harto de repetirlo.. Pero nadie me lee o nadie se lo cree.

El servidor de SMS que hay que utilizar es SIMYO Internac (supongo que será el centro de servicios de KPN en holanda). Los sms de Google llegan al minuto. Cero problemas. Es evidente que ese server de sms no lo controlan aquí. Configurar vuestros teléfonos con él. Está predefinido.

El único efecto secundario del mismo es que los SMS recibidos no aparecen en la web (los del 1090 si).

Un saludo

🗨️ 2
tumerudi

Buenas,

¿Podrías decirnos el número de ese centro de mensajes? Sería muy interesante ;)

Gracias y saludos.

🗨️ 1
salvaXmen

+31 653 131 311

Un saludo