BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes (llegan con un dia de retraso y no notifican entrega)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Holaaaa:

Queria consultar una duda con todos vosotros, desde hace unos meses pese a tener activada la notificación de entrega de mensajes, esta no se produce, primero me paso con un movil y una linea y ahora con la otra linea y otro modelo de movil, por lo que ya entiendo que no es cosa del terminal, os sucede a vosotros?.

Por otra parte hay una sola zona en mi provincia donde han venido teniendo problemas de cobertura (gran ciudad), parece que lo han solventado y ahora la cobertura es perfecta (el telefono pasa de la G a la E durante apenas un segundo), pero en esa zona en la que he tenido que pasar tres dias sin salir de la misma resulta que los mensajes o no los envia o llegan un dia tarde, he podido comprobar que una vez se sale de esa zona (que parece un vortice o el triangulo de las bermudas), los mensajes llegan de nuevo al instante eso si sin notificación de entrega, misma pregunta que en la anterior le sucede a alguien mas?, saludos

bocadepaz

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo estoy en una zona donde las rayitas de la cobertura están a tope, y sin embargo, me sucede eso de que los mensajes llegan al día siguiente. Pero a veces, los mensajes de 'le llamaron mientras no tenía cobertura' o mientras comunicaba, tardan horas en llegar, o llegan al día siguiente. Y la verdad es que es un trastorno considerable, tanto no enterarte de que te han llamado, como que te llegue un mensaje ya completamente fuera de contexto.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, solo queda que alguien de kpn lea esto y le den solución, aunque creo que ultimamente andaban ocupados intentando vender el negocio. Hasta hace unos meses estaba supercontento, la posibilidad de hablar y que solo te cobren por el establecimiento de llamada en los primeros diez minutos (mis llamadas rara vez se extienden mas) entre telefonos de la misma compañia y que el precio es ajustado para lo que se venia estilando por estos lares.

Primero empece a no recibir notificación de mensajes entregados y ahora esto que gracias a tu respuesta constato que no solo sucede en esta zona (zona densamente poblada) en la que debo pasar bastante tiempo (con las llamadas no hay problema, antes si que tambien lo habia tanto que a veces cambiaba a una sim de otra compañia (una de lunares) esto es otro numero de telefono, pero esto era un parche no una solución ya que yo podia localizar pero no estaba localizado ya que ese numero no lo conocia mucha gente), no se quizas a no mucho tardar y si no lo solucionan sea hora de sopesar otras ofertas y otras compañias, no me gustaria considero que symio o kpn fueron precursores y consiguieron que las tarifas de telefonia se movieran y rompio el pacto de precios de las grandes junto con yoigo y mientras mantengan unos precios competitivos solo por esto me gustaria quedarme peroooooo....., de momento algo de tiempo les dare a ver si nos leen y se ponen las pilas.

Bocadepaz