BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes de llamadas

Xaero

Que alegría que por fin recibamos sms los usuarios de Simyo al recibir llamadas cuando tenemos el móvil fuera de cobertura o apagado.

Le ha costado menos tiempo que a Yoigo conseguirlo, aunque aún hay que pulir varias cosillas.

El sms te llega con el nº 1090, sería interesante aplicar el procedimiento para que busque en tu agenda la persona, y ni siquiera abrir el sms para saber quién te había llamado.

Cuando alguien te llama y le cuelgas, igualmente te llega un sms como que te ha llamado esa persona (cosa que veo innecesaria).

Eso sí, han dado un gran paso que esperábamos todos.

Ahora sólo falta que no le cobren a nadie las llamadas de Simyo a Simyo cuando el destinatario está apagado o fuera de cobertura, cosa que, al menos a mí, me ha sucedido unas cuantas veces (salen en el panel como llamadas de 4 segundos).

De todas formas mi confianza hacia Simyo ha escalado más posiciones de las que ha perdido.

Saludos a todos

g80avj3222235

Ciertamente han cumplido lo que prometieron (integrar este servicio durante el verano), aunque haya sido a falta de unos pocos días para otoño. Me he dado cuenta de que también llega el susodicho mensaje al rechazar una llamada, así que lo tendrán que depurar un poco más. Saludos y un aplauso a simyo.