Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

mensajes interactivos

Buenas....
    Desde hace unos días que cada vez que enciendo el pc, conecto emule, me salen unos molestos mensajes de red interactivos, ¡¡¡me salen cada 5 minutos¡¡¡¡ y sin navegar.

Alguien sabe que son y cómo los puedo eliminar ?

incluso uno me dice: si estás canasdo de estos molestos pop-ups, clica en www.by......com.

Que hago?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues eso es una moda que hay ahora para hacernos spam a los…

Pues eso es una moda que hay ahora para hacernos spam a los clientes de cable....

Hay un programa americano que es para mandar pop-us a varias ips y el rollo es que lo han pirateado y ahora lo puede usar cualquiera desde cualquier parte del mundo.. y como las redes de cables son una kk pos nos borbardean...

Tiene facil solucion..

Ir a MS-DOS y poner el comando net stop messenger y ya esta, ya no te entran mas mensajes de esos....

Enga!! Espero que no te entren mas chorradas de esas.. ami tb me bombardeaban pero STOPPP!!! jajaja

8-)

• Cerrado

6

De nada.. la verdad que es muy molesto... de todas formas si…

De nada.. la verdad que es muy molesto... de todas formas si algun dia quieres activar el servicio otra vez... pones en MS-DOS net start messenger y ya esta ;)

Enga saludosss!!

8-)