BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mensajes interactivos

sulbcn

Buenas....
Desde hace unos días que cada vez que enciendo el pc, conecto emule, me salen unos molestos mensajes de red interactivos, ¡¡¡me salen cada 5 minutos¡¡¡¡ y sin navegar.

Alguien sabe que son y cómo los puedo eliminar ?

incluso uno me dice: si estás canasdo de estos molestos pop-ups, clica en www.by......com.

Que hago?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Pues eso es una moda que hay ahora para hacernos spam a los clientes de cable....

Hay un programa americano que es para mandar pop-us a varias ips y el rollo es que lo han pirateado y ahora lo puede usar cualquiera desde cualquier parte del mundo.. y como las redes de cables son una kk pos nos borbardean...

Tiene facil solucion..

Ir a MS-DOS y poner el comando net stop messenger y ya esta, ya no te entran mas mensajes de esos....

Enga!! Espero que no te entren mas chorradas de esas.. ami tb me bombardeaban pero STOPPP!!! jajaja

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias ¡¡¡¡

no sabes hasta donde estaba de los mensajitos ¡¡¡

🗨️ 1
Nay

De nada.. la verdad que es muy molesto... de todas formas si algun dia quieres activar el servicio otra vez... pones en MS-DOS net start messenger y ya esta ;)

Enga saludosss!!

8-)