BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes en hotmail de +100kb vacios

Nextyo

Alguien sabe ke y pokre aparecen mensajes en cuentas de hotmail desde algun remitente conocido ke ocupa mas de 100kb y no contiene nada, absolutamente nada.. a parte de ke no se porke extraño motivo se mandan mensajes misteriosamente, las claves son seguras hay fiewall bien configurado y no hay virus. Thnks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Puede ser q se haya hecho la picha un lio el servidor o q sea un envio falseado.

BocaDePez
BocaDePez

En mi correo de casa ocurre algo parecido pero es cuando recibo un mensaje que contiene virus. El virus éstá ahí pero mi antivirus es como si lo ocultara para que no lo abra por accidente. El tamaño del mensaje indica xxx KB pero cuando lo abro solo tengo un poco de texto y no aparece archivo adjunto aunque delante del mensaje tenga la marca de llevarlo.
Quizás yahoo tenga algún antivirus corriendo en sus servidores que hace más o menos lo mismo.

🗨️ 1
dede

todos los mensajes q llegan a Hotmail pasan por el antivirus McAfee y en caso de tener virus pues los eliminara. supongo q sera eso.

f3l1n3

Al mirar el código del mensaje ví ke había un adjunto pero hotmail no lo mostraba como adjunto (menos mal). Extraí el adjunto y lo decodifiqué con el uuencode(ke bien me fué participar en izhal ;-) ) me apareció un zip(con un exe dentro) ke nada más seleccionar hizo saltar al mcafee. Se trataba del W32.Klez, un gusano muy curioso ke tiene un motor smtp propio para difundirse por las cuentas de correo ke encuentre en la makina. Parece ser ke en algo falló el programador pq hotmail no lo muestra como adjunto y lo deja oculto en el contenido del mensaje. Seguro ke si lo hubiera leido con Outlook macaffe me hubiera saltado pq se hubiera ejecutado.
Parece ser ke este gusano se ha extendido endiabládamente rápido.

más info sobre W32.Klez AQUI

🗨️ 9
tesnico

... que también me llegó ayer en 4 mensajes, aunque afortunadamente el Opera le ha parado los pies 8-).

No se que payback tiene. Simplemente envías mensajes pero nada más.

Se que tiene muchas variantes (falta que salga una que después de enviarse te joda algo), pero seguro que ya se le ha ocurrido a alguien 8-(

🗨️ 8
puenting

Lo jodio de muchos W32, es ke llevan "adosao" su toyano y se reenvian solos a las direcciones de tu libreta de direcciones o similar, sin ke en muchos casos te koskes. Me paso algo similar kon el Magistra.B y no tuvo consecuencias por un truko ke me paso un colega. A ver si le sirve tb a alguien.

Simplemente creas una entrada en la libreta de direcciones o similar de tu programa de correo, ke empiece por 000-lo ke sea, sin nada +, se colokara la primera en tus contactos de correo, si el virus de marras se te "kuela" intentará propagarse a traves de envio tirando de tu libreta de direcciones, la primera ke pillara sera la falsa (000- lo ke sea) y dara error de envio y ya lo tienes localizaó.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Aunque pongas eso del 000 al principio de tu agenda de direcciones, el virus se mandará al resto de contactos que tengas en la agenda... Lo sé por experiencia propia... Eso hace tiempo que rula por la web, pero no es un truco muy útil desgraciadamente :-(

🗨️ 4
Cesalv
🗨️ 3
f3l1n3
Cesalv
f3l1n3

A mi me llegó el gusano junto a un html(ke tampoco se veía), lo extraí y era de una página de venta de libros de cocina online(compré algo hace poco allí).
Ya puse el link pero lo vuelvo a poner para ke lo mireis.
broadcom.com/support/security-center
Si t fijas dice ke coge un archivo del disco al azar para enviarse junto a él, o sea ke imagina si pilla p.e. mis_visas.doc:
"Worm randomly chooses a file from the machine to send along with the worm to recipients. So files with the extensions: ".mp8" or ".txt" or ".htm" or ".html" or ".wab" or ".asp" or ".doc" or ".rtf" or ".xls" or ".jpg" or ".cpp" or ".pas" or ".mpg" or ".mpeg" or ".bak" or ".mp3" or ".pdf" would be attached to e-mail messages along with the viral attachment."

🗨️ 1
puenting

Pos si kolegas, da resultado a veces. Pero en los años ke llevo en la red, lo cierto es ke nunka enkuentras soluciones definitivas para nada, solo usando todos los trukos habidos y por haber, consigues una mínima, y digo mínima, protec frente a tanto mamón suelto.

Konklusion? Instalarte un buen firewall, antivirus, antitroyano y estar al dia para parchear todos los bugs. Kon eso y cruzando los dedos, pos komo ke vas + o - trankilo. Y si ademas no usas el "viruswin" de Billy Gates, pos mejó, pero va, pudiendo vivir estresaó pa ke vivir trankilo? XDDD

Enga salu2