Tengo recien bajada la app de Mensajes de Google y me falla al enviar mensajes (error 69 dice).
No tengo datos pero si wifi ¿alguna solución?
Tengo recien bajada la app de Mensajes de Google y me falla al enviar mensajes (error 69 dice).
No tengo datos pero si wifi ¿alguna solución?
Literalmente pone error 69 de lycamobile (la op móvil que tengo) pero eso no entiendo porque sale ya que uso wifi
La tarjeta no tiene nada de saldo, igual es eso, pero no entiendo porque no sale por wifi
Entiendo que aunque los mensajes RCS no se facturen, si no tienes saldo, tampoco se cursen. Aun usando WiFi.
Es simplemente una suposición.
No se, yo pienso que no debería tener nada que ver, uso whatsapp también por wifi y los mensajes salen sin problema
Porque WhatsApp es gratuito, no te facura nada nadie.
Pero la mensajería RCS se planteó pensando en que las operadoras tuvieran alguna herramienta con la que hacer frente a los programas de mensajería e intentar salvar los muebles del SMS. Por eso entiendo que aunque la operadora no lo facture (más allá del consumo de datos que se pueda hacer), si no hay saldo, tampoco hay servicio.
La SIM es de Lycamobile?
No dijeron que sólo activaron RCS para los 4 operadores con red propria?
Yo he leido que no importa ya el operador, además al poner el rcs en las 4 redes móviles se entiende que funciona ya para todos (omr y omv) y no solo para los 4 grandes
Cosa que no me extraña porque la mayoría de los omv es de los 4 grandes, lycamobile ahora es de masmovil (junto con Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile, Lebara y oceans), movistar tiene o2 y tuenti, vodafone a lowi y orange a amena, jazztel, simyo y república móvil
Ahora está también a la venta BT, poco debe quedar ya independiente
Se publicó:
"La compañia Google informa que la expansión del servicio a España comenzó a llegar en febrero gracias a la colaboración con Orange, Másmóvil, Movistar, O2 y Vodafone."
Lycamobile la acaban de comprar, pero todavía no tiene nada de Másmovil. Va por la Red de Movistar y los servicios core están en el Reino Unido.
De todos modos yo creo que la cosa no va por ahí, hubo gente que la uso en octubre con simyo
Lycamobile la acaban de comprar, pero todavía no tiene nada de Másmovil. Va por la Red de Movistar y los servicios core están en el Reino Unido.
Y seguirán en Reino Unido. Básicamente MásMóvil ha comprado su filial en España.
No dijeron que sólo activaron RCS para los 4 operadores con red propria?
Y si tu operadora no lo tiene (todas las OMV), RCS te va a funcionar a través de Google Jibe.
La app de Mensajes de Google no sirve sólo para RCS, de hecho es la app de SMS por defecto en muchos teléfonos.
Lo digo porque el problema que tienes huele a que no tienes RCS y estás intentando enviar un SMS, cosa que en modo vuelo es imposible.
¿y como se hace para activarlo? en inet te ponen un sistema con el activity launcher que a mi no me rula
En configuración, la primera opción que sale… no sé cómo se llama en español, tengo el móvil en inglés como el compi de arriba
Acabo de probar con otro móvil que tengo por casa, un samsung galaxy que tiene ya sus años y tiene kitkat 4.4 también (cyanogen mod mediante) tiene sim vodafone y saldo, me funcionó perfectamente, al instalarla ya me salió debajo un cuadro para habilitar las funciones de chat y me aparecen en la config
Me da que es que el otro móvil era incompatible
Ahora estoy probando la app y no la tiene nadie de mis contactos, así que de momento no me aporta nada, aunque ya un amigo se la instaló también y estamos usándola
Gracias a todos por vuestras respuestas