BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes extraños movil

lema442
1

Hola buenas desde hace unas semanas me estan llegando unos sms de distintos numeros de telefonos extranjeros, los cuales no se ni de que ni de cuando pueden provenir. No me he suscrito a ningun servicio de ningun tipo pero el caso es que me siguen llegando. Voy a poner unos ejemplos.

1. " Now these are the things wherein Solomon was instructed for the
  • building of the house of God. The length by cubits after the first
  • measure was threescore cubits " remite: +966590100368
  1. For the battle was there scattered over the face of all the
  • country: and the wood devoured more people that day than the sword
  • devoured. remite: +213661009260
  1. Our cattle also shall go with us; there shall not an hoof be
  • left behind; for thereof must we take to serve the LORD our God; and
  • we know not with what we must. remite: +213661008249
  1. The LORD hardened the heart of Pharaoh king of Egypt, and he
  • pursued after the children of Israel: and the children of Israel went
  • out with an high hand. remite: +21361156779
  1. Jacob loved Rachel; and said, I will serve thee seven years
  • for Rachel thy younger daughter. remite: +84980037649
  • Leah was tender eyed; but Rachel was beautiful and well
  • favoured. remite: +84980742092
  1. In famine he shall redeem thee from death: and in war from the
  • power of the sword. remite: +21361158018

Bueno esto son los mensajes que no tengo ni idea que dicen ni de donde proceden.

Vermu
2

Creo que eres EL ELEGIDO.

BocaDePez
2

Son versículos de la Biblia xDD

jajaja ¿eres Terminator?

Agron2k08

¿En serio te llega eso al movil? O tienes un colega que es el amo y te esta gastando una buena broma, o es que algo muy serio pasa en tu compañia de telefonia movil xDDDDD

BocaDePez

Al poner 'bible sms' en yahoo salen varias páginas que se dedican a enviar versículos de la biblia para que no pierdas la fe. O alguien te ha dado de alta sin tu consentimiento o se han colado con el número.

lema442

Sinceramente me da igual que me envien los sms lo que no quiero esque me facturen nada ya que no he dado de alta mi numero en ningun sitio, soy cuidadoso en este aspecto.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Has dejado el móvil al alcance de algún insensato? Para salir de dudas llama a tu compañía que están obligados a decirte si estas dado de alta en algún servicio.

🗨️ 1
lema442

Sinceramente no, tengo el movil siempre a mano y a buen recaudo, no dejo que me toquen el movil.

perrete

En tu firma aparece tu número de teléfono...

🗨️ 5
Mocho

Juas, es cierto, 622047*** :P

Serán mensajes de dios. Si te llegan sin batería empieza a preocuparte :D

🗨️ 1
lema442

Ese movil lleva en un cajon muuuchos meses alguna vez lo he usado para probar alguna cosa de internet movil pero son minutos y no me acuerdo de la ultima vez que lo utilize, me llegan a mi numero vodafone por cierto el fijo movil de vodafone.

Vermu

Creo que has resuelto el misterio.

LineBenchmark

xDD Entre otras cosas, por algo se aconseja no dejar no dejar direcciones de correo o número de teléfono. Ahora solo le falta que le llegue el SMS del "Enlargue your...".

lema442

Ese numero de telefono no lo utilizo nunca esta en un cajon hace muchos meses y no es el numero que al que me estan llegando los sms.

BocaDePez

Cuéntanos.... :-O :-O ... y esos mensajes te llegan teniendo el teléfono encendido o pagado :P :D ;)

🗨️ 1
BocaDePez

el teléfono encendido o pagado

igual es de contrato y no de prepago :P

lema442

Nuevo mensaje " Behold, all souls are mine: as the soul of the father. so also the soul of the son is mine: the soul that sinneth, it shall die " remite: +256750150125

🗨️ 4
vukits

no eres el único ..

a mi no me importaría recibirlos... así no debo llevar la biblia por todas partes :P

🗨️ 3
lema442

Gracias vukits por lo menos me quedo mas tranquilo segun los otros usuarios no les estan cobrando nada que es lo que me importa, tampoco me mata que me llegue un sms cada dos dias o asi.

vukits

BocaDePez

a mi me llegan igualitos que los tuyos, desde Afganistan, Argelia etc etc. El mas flipante ha sido uno que me llegó desde un numero +666 hablando de la apocalipsis......

🗨️ 1
BocaDePez

vale menos mal q no soy la unicaaaaa!! xq yo llevo un mes reciciendo estos mensajitos...:S

BocaDePez

Yo no paro de recibir uno o dos cada dia y cada vez a una hora diferente, ya me estaba empezando a asustar porque de esto hace un mes. A vosotros ya os ha parado? como podemos hacer para que dejen de enviarnos?

🗨️ 2
BocaDePez

Has probado de llamar a tu operador?

Te lo estan facturando?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo y en ingles trata sobre la biblia y lo peor esque m llaman desde madrugada y a damas son de argelia tailandia

BocaDePez

Hola!!

a mi también me ha pasado lo mismo, que pesadilla de mensajitos. Yo hasta incluso puse una denuncia, pero me dijeron que no sirve de nada. La compañia me ha dicho que no me cobran nada por los mensajes, pero que ellos no pueden hacer nada por restringirlos. Os llegan algunos mensajes como cortados? por ejemplo la palabra del final está cortada! Mi pregunta es, cuando van a parar? porque llevo ya algunos meses y sigue igual!!

🗨️ 4
lema442

Joder amigo nada recibir el aviso del mail a la respuesta en el post me ha entrado un sms de estos, menuda punteria, ya estaba pensando que eres tu el que me los manda :D

🗨️ 2
Sokiev

Mientras los mensajes no sean sobre el islám.... viendo el panorama que nos pone el Gadafi este (líder de Libia):

''Dentro de 15 ó 20 años toda Europa será islamista''

''Contrataré a 500 modelos de 1'65Cm para que se pasen al islám''

''Pediré a la UE 5.000 millones de € por la cara''

El día menos pensado nos apadrina y todo, que locos hay sueltos... xD

🗨️ 1
vukits

Gadafi no es islamista ni nada.

es un terrorista, dictador, genocida y kbron .

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, unas veces enteros y otras cortados, me dan mal rollo.

BocaDePez

hola estaba buscando en el google alguna pagina que supiera algo de estos mensajes llevo una semana que no paro de recibir mensaje en ingles que como yo no tengo ni pajotera idea me he metido en el traductor de google y resulta que me habla de dios y de angeles y todo eso...y la verdad es que como que me he asustado entonces he llamado a movistar y se lo explicado y me dice que no me están cobrando por ellos porque no aparece en su base de datos por lo que no me preocupe, pero no entiendo porque me mandan esos mensajes ni se como parar esto es que el ultimo ha sido a las 5 de la mañana y me lleve un susto horrible. en fin no se de que me puede servir a mi esos mensajes ni como han conseguido mi movil por que yo si que es verdad que mi movil no se lo doy absolutamente a nadie... Venga saludos a todos y LEER LA BIBLIA JAJAJAJAJA.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues me uno a vosotros, yo tambien estoy recibiendo mensajes, cada vez de un numero, ya a una hora diferente. En ingles y sobre fragmentos de no se que... ya que la biblia tampoco me la he leido, y no se si son de ahí.......

Pero me tienen hasta los mismisimos, he llamado a mi compañia de movil para dejar constancia y esta tarde me voy a poner una denuncia a la policia para ver si pueden hacer rastreo... y si tengo que poner otra denuncia ante la agencia de proteccion de datos, pues tambien!!!!

Espero que se cansen y ya no me manden mas SMS y sobre todo que no me los cobren... Dios!!! pues me arruinan el mes.

Chiao

BocaDePez

Hola, yo soy otra más que recibo estos sms desde finales de julio. LLamé a mi compañía y me dijeron que no podían hacer nada. Si alguien encuentra la solución que avise. Me siento aliviada al saber que no soy la única.

Chao

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a mi tb. me llega, estoy hasta los coj...nes, he llamado con numero oculto algun numero de estos de argelia y otros paises y se pone gente que no tienen ni idea de que coño les digo....

que mal rollo da esto

BocaDePez

Buenas, a mi tb me estan llegando y creo que fue a raiz de descolgar una llamada de un numero rarisimo, de algun pais del que desconozco el prefijo... se pegaron un tiempo llamandome al movil desde numeros raros, y un dia me decidi a descolgar por si era un amigo mio que estaba en el Líbano, pero nada... la llamada fue del tipo... si?... si?... si?... nadie al otro lado y colgué... pero a raiz de ahi mensajitos a diario y el dia que les da por ahi, pues dos o tres... segun se levanten... eso si, por ahora no me los cobran.

BocaDePez

Parece que no soy la única!!!! a mí me está pasando desde Julio y antes eran diarios ahora se van espaciando un poco más. La facura de este mes no me ha llegado pero por el cargo del banco he podido ver que excede de lo habitual............cuando lo compruebe veré si me los cargan o no. La compañía está obligada (creo) a dar la información o resumen al titular de las llamadas entrantes y salientes, lo que se llama el registro de llamadas. Estoy por pedir una tan pronto vea la factura porque este mes he pagado 100 euros más y no he tocado el teléfono. Con lo cual habrá que estar atento, no podrán restringir las llamadas o mensajes que nos entran, pero si nos han cazado el móvil por alguna carta que te roban del buzón, por cualquier otra forma o incluso si es aleatorio, algún negocio hay detrás y los perjudicados somos nosotros.

Me esperaré y veré pero no descarto hacerme con la documentación necesaria y poner la denuncia pertinente, cada vez hay más estafas con las nuevas tecnologías. No tiene sentido que estén enviando a tanta gente sms, iguales, sin obtener nada a cambio, no es publicidad es negocio, me huele muy mal.

BocaDePez

A mí también me están llegando mensajitos de la Biblia en inglés. Vienen casi siempre de Argelia, Kuwait y Pakistán. Soy de ONO y ya he podido comprobar que no me están cobrando nada por ellos.

Existe una versión de la Biblia en inglés, que se puede descargar en fragmentos cortos para el móvil, y creo que ahí está el quid de la cuestión.

Podéis ver información de esto aquí, por ejemplo: (link roto)

Da toda la impresión de que es algún virus que hace enviar los SMS a través de números aleatorios, o bien alguna estafa, pero los que van a pagar el pato son los números desde los que se están enviando, no los que reciben. Creo que los titulares de los números desde los que se envían esos SMS no tienen ni idea de que su número está siendo usado para enviarlos, por lo que les va a dar un pasmo cuando les lleguen las facturas.