BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes en el eMule

JaGuAr

No tengo ni idea de que significa esto, pero hoy me han mandado estos mensajes:
*** Inicio de sesión de chat : [Www.Disrael.Net]{eMule2.0} - 17/03/2006 20:56:08
[20:56:08] [Www.Disrael.Net]{eMule2.0}: DI-Emule V.2.0
[20:56:52] *** Desconectado
[20:57:18] *** Connected
[20:57:19] FXeMule: eMule FX the BEST eMule ever!
[20:58:02] *** Desconectado
[21:08:34] *** Connected
[21:09:15] *** Desconectado

He entrado a la web esa israelí, no me entero de nada, pero anuncian el eMule, nose si esto es bueno o malo yo por sea caso he filtrado esa Ip, habr si me podeis sacar de dudas.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuestatoneladas

Son mensajes de propaganda para que uses mods ilegales del emule, normalmente leechers. Aunque filtres esa IP vas a seguir recibiendo mensajes pq los mandan sin saberlo usuarios que usan esos mods. Lo que tienes que hacer es en la opcion de seguridad del emule poner en la parte del filtro de mensajes, alguna palabra del mensaje que recibes, por ejemplo FX, y recuerda separlo con el separador ese ke dice ke pongas.

🗨️ 2
JaGuAr

Ya lo he filtrado, ahora una última duda, en seguridad filtrar por url, he puesto esta: bluetack.co.uk/config/antip2p.txt
¿He hecho bien, filtrando tantas ips? si fuera así, podría añadirle los filtros de esta otra?
(link roto) ¿y así tener mas filtradas?
Ahora solo tengo las IP`s filtradas de la primera url y la velocidad tanto el up como el down van bien.
Salu2

🗨️ 1
Cuestatoneladas

Yo creo que no hace falta filtrar las url, con que filtres los mensajes ya vale. Puedes dejarlo asi tal como lo tienes ahora.