BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mensajes del emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo una temporada en la cual me aparecen estos mensajes en el emule:

Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

You have a LOWID but your client is requesting callback to other LOWID client ! This is a violation of ed2k protocol !

Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thank

Alguien me podría decir que simbología tienen (la traduccion literal la conozco). Que narices tengo mal, que pasa?

No tengo Firewall, ni de Xp ni na de na.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes el puerto 4662 cerrado en el router, por lo que el servidor de emule no accede a él. no se como van las conex ni los equipos que ONO pone en casa del cliente, pero seguro que en los foros verás cosas sobre tu cable-modem.

el low-id es por lo mismo, te asignan un low-id por tener el puerto cerrado (a mi me pasó y en cuanto lo abrí me encontré con que ya tenía una id alta al conectar.

el segundo aviso es porque se comenta que algunos ISP's están filtrando el tráfico que pasa por el puerto 4662, por lo que te recomiendan que fijes otro puerto por donde recibir el tráfico. Eso lo conseguirás abriendo el puerto de tu cable-modem y fijando en la configuración del emule ese mismo puerto.

avisa si no me equivoco mucho o animo a que me digan "tontooooo que t'has equivocao en éstoooooo"

un saludo a todos